Perdonen el abuso de mayúsculas, pero no puedo contener la emoción. La Fundación Raíces acaba de emitir un comunicado oficial en el grupo de apoyo a Habiba en Facebook, que reproduzco a continuación:

JUNTAS, ABRAZADAS Y LIBRES.La pequeña Alma se recupera apoyando su cabecita en el pecho de su madre sin separarse ni un instante, como si todo hubiera sido un mal sueño.Habiba brilla como aún no la habíamos visto. Os aseguramos que todo lo hecho sin duda ha merecido la pena. Alma, Habiba y nosotros/as os estaremos eternamente agradecidos/as por vuestro apoyo.
La Dra. Ibone Olza acaba de publicar esta foto de madre e hija por fin reunidas:




¡Dios mío, qué emoción! Lo logramos... Yo sabía que con tanta gente amorosa, trabajando día y noche por reunirlas, se iba a hacer justicia, ¡qué alegría!

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , ,

5 comentarios:

  1. Que Alegría!! Que gusto que les hayan hecho justicia y esten juntas de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria por fin estan juntas, fue un gran sufrimemiento para ella y para todos lo q seguiamos el caso, gracias
    a ya estan juantas y abrazadas, e lo merecen
    zaida Argentina

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!!!! Que felicidad tan grande!!! Dios las bendiga!!

    ResponderEliminar
  4. Te hago una consulta, quizas puedas saber, q pasa con la lactancia de alma? Habiba puede seguir dandole el pecho o ya no puede mas? Gracias por ser el medio para seguir el caso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por las dos, y pienso que ahora deberiamos hacer la misma campanha para pedir transparencia a este centro. Me temo que hacen lo mismo con todas las mujeres que llegan a ellos, quizas Habiba fue la unica suficiente segura de si misma para no aceptar sus ultimatums y seguir dando el pecho como ella quisiese. A cuantas mujeres las habran amenazado con tirarlas del centro o quitarles a sus ninhas si no hacian lo que ellos dicen??? Yo es que ya no me fio de ellos, lo siento.

    ResponderEliminar