¡Este mes tenemos mucho que celebrar! Ya somos más de 2800 en Facebook, más de 1570 en Twitter, Una Nueva Maternidad ya es una realidad tangible, de papel :) y lo más importante de todo: se acerca el cumple de Sam, así que en Amor Maternal estamos de fiesta. A todos muchas gracias por su buena compañía :)

Por todo ello...

Tenemos el inmenso placer de invitarles a participar en nuestro concurso de cartas a nuestros hijos. Gracias a Papel Picado Kids y a la gentileza de Andreína contamos con los siguientes...

Premios:

Se elegirán 4 ganadores, que podrán escoger a su gusto, un precioso set de papelería, que incluye 12 hojas, 6 sobres y 24 pegatinas con el diseño de su preferencia y el nombre que elijan para personalizarlo.

Aquí tienen los 4 diseños para escoger el que más les guste :)





¿Cómo concursar?

Participar es muy sencillo, envíanos por e-mail, una carta que hayas escrito para tu(s) hijo(s), puede ser una reflexión, un poema, una anécdota, una canción... lo que más te gustaría que tu hijo recordara acerca de la época que vives ahora mismo en cuanto a tu maternidad o paternidad y sigue estas instrucciones:
  • La carta debe ser original, inédita, escrita con una redacción y ortografía correcta, y tener una extensión máxima de 200 palabras.
  • Las cartas que cumplan los requisitos, serán publicadas para ser votadas en un post. (Por favor coloca en el asunto: Concurso Papel Picado y recuerda dejarnos tu nombre).
  • Síguenos en Facebook, y/o Twitter, si es que aún no nos lees por allí.
  • Sigue a Papel Picado Kids en Facebook
Elección de los ganadores:
  • Se recibirán cartas por e-mail, siempre junto al nombre completo y a la autorización de publicación entre el 24/05/2011 y el 31/05/2011, 10pm hora peninsular de España.
  • Se publicará un post, el día 02/06/2011 con todas las cartas que cumplan los requisitos. Debajo del mismo se podrá votar por cada carta hasta el día 10/06/2011.
  • Serán elegidas ganadoras las 4 personas que tengan el mayor número de votos.
  • Los ganadores serán anunciados en un post que se publicará el día 11/06/2011.
Premios:
  • 1 set de papelería para cada uno de los 4 ganadores, podrán elegir un motivo, sea de flores, cohete, león, o mariquitas, que llevará su nombre o el de sus hijos dentro del diseño. El set incluye, como hemos comentado antes, 12 hojas, 6 sobres de color, y 24 pegatinas, todo a juego, con el dibujo que hayas elegido.
Bases: 
  • El envío de cartas participantes, junto con los datos de identificación y la autorización de publicación de la misma, se recibirá entre el 24/05/2011 y el 31/05/2011, 10pm, hora peninsular de España.
  • El día 01/06/2011 se publicarán todas las cartas que cumplan con los requisitos que hemos mencionado.
  • Se podrá votar por las cartas en los comentarios bajo el post conteniendo las cartas, entre el 02/06/2011 y el 10/06/2011.
  • El 11/06/2011, serán anunciados los ganadores en otro artículo que publicaremos en Amor Maternal.
  • Podrán participar personas de todo el mundo.
  • Los ganadores serán contactados por e-mail. Tras 48 horas de haber  sido contactados por este medio, en caso de no haber recibido confirmación de su parte, el premio correspondiente se considerará abandonado y se contactará a la persona que tenga el siguiente mayor número de votos.
  • Se reserva el derecho a descartar una carta en caso de que su redacción, ortografía o contenido  no sea adecuada para la publicación en Amor Maternal.

¡Mucha suerte a todos! :)

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

3 comentarios: