Hoy queremos iniciar otro Carnaval de Blogs, dejando por supuesto las puertas abiertas a todo aquel que quiera participar, tenga blog o no, a través de nuestro muro. Se trata de resumir en tres fotografías los momentos más representativos de tu maternidad. Si gustas publicar más de tres, claro que puedes hacerlo, queda totalmente a tu elección.

Participar es muy fácil...
  • Si no tienes blog, puedes compartir con nosotros tus fotos en nuestro muro de Facebook.
  • Si tienes blog, publica un post con las tres fotos que mejor representan tu vida como madre. Pueden ser fotos del embarazo, del parto, de la lactancia materna, llevando a tus hijos en portabebés, durmiendo, jugando, en fin, mucha libertad. Lo importante es que sean las más significativas para ti.
  • Incluye al inicio del post, la siguiente explicación para invitar a otras personas a participar y para explicar la iniciativa:
"Mi maternidad en 3 Fotos es un carnaval de blogs, iniciado por Amor Maternal, que nos invita a ilustrar en tres imágenes, los momentos que más nos han marcado y que nos definen como madres. Cada una elige si compartir imágenes del embarazo, del parto, dando el pecho, durmiendo, abrazados, jugando, o llevando a sus hijos en portabebés, etc. "
  • Para comunicar a tus lectores que participas en el evento, enlaza con esta entrada, copiando y pegando en tu web o blog el código correspondiente el siguiente logo*: 

Mi maternidad en 3 fotos - Amor Maternal




Al final del post, inserta el siguiente código* a fin de que aparezca un listado de todos los blogs participantes. Así nuestros lectores, desde cualquier blog participante en Mi Maternidad en 3 Fotos, podrán acceder a todos los demás blogs o webs que publiquen sus fotos bajo esta iniciativa :)





Finalmente, pulsa el botón azúl de Inlinkz que aparecerá al final de tu propio post y rellena los datos con la URL de tu post (no la página de inicio de tu blog), el nombre de tu blog, y tu e-mail (que no aparecerá publicado).

¿Se animan?

* Para que los códigos funcionen correctamente, deben ser insertados en el editor HTML, no en el WYSIWYG.

Foto  © Tetra Images/Tetra Images/Corbis
Logo "Mi maternidad en 3 fotos" © Little Dude Designs para Amor Maternal

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

16 comentarios:

  1. que linda iniciativa, voy a ver de anirmarme :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece un idea preciosa. Voy a buscar mis fotillos.
    Un beso y gracias por invitarme

    ResponderEliminar
  3. que lindo! otro concurso! :) a buscar fotitos...

    ResponderEliminar
  4. Es más bien un carnaval... una acción colectiva para que todas compartamos las fotos más representativas de nuestras vidas como mamás, pensé que sería divertido :)

    ResponderEliminar
  5. jejee, hermoso! me apunto y gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, lo difícil será seleccionar tres fotos!!

    ResponderEliminar
  7. También recolectando momentos y a ver si en solo tres se resume todo lo bello que me ha enseñado la maternidad.
    Pronto publicare. Gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena idea! Gracias por la inspiración :)

    ResponderEliminar
  9. Oye Louma el link en la posición 14 está roto ¿será q se pueda contactar por otro medio?

    ResponderEliminar
  10. Preciosa iniciativa. Yo ya he participado desde mi blog "Ser madre: toda una aventura!. ¡Gracias por darnos la oportunidad!

    Voy a echar un vistazo a las fotos de todos los post, que seguro me arrancarán alguna lagrimita de emoción al verme a mí misma reflejada en sus imágenes.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaria participar! Seguro que esta semana subo mis fotos, pero la foto del logo no anda, la podrias volver a subir. GRacias

    ResponderEliminar
  12. Aura gracias :)

    Mami poppins, sip, todo un reto!

    Abrazarte, gracias!

    Ana, muy bien :)

    Criss, gracias a ti por participar!

    Ana, qué bueno que te animaste :)

    Oli gracias por avisar, ya está arreglado!

    Melwyn, gracias por participar!

    Yasmín, qué lindas!

    Silvia, síiiii, todas son muy emotivas!

    Marina, gracias por avisar, enseguida lo arreglo. Por favor dime si ves correctamente el logo que está en la columna izquierda donde dice Participa en nuestros carnavales (el logo tiene 3 siluetas y dice Mi Maternidad en 3 fotos.

    ResponderEliminar