Aún recuerdo todas las veces que me disfracé cuando niña (y no tan niña) para ir de trick-or-treating, el esmero que poníamos en los disfraces, la decoración, mi mamá maquillándonos con una paciencia y creatividad infinitas, la cara de la gente al no reconocernos... El año pasado disfracé a Sam de bebé dragón, y nos sacamos unas cuantas fotos juntos. Lo que no recuerdo haber hecho es tallar una calabaza, a ver cuando me desquito. Mientras tanto quiero compartir con ustedes un par de videos muy simpáticos que conseguí hoy en la web.

Share/Bookmark
No sé si recuerdan el video acerca de la cantidad de maquillaje y edición en Photoshop que lleva la modelo antes de aparecer en una valla publicitaria de Dove, que comentábamos en este artículo. Pues hoy me tropecé con una parodia muy graciosa de ese video, pero de alguien tallando una calabaza para Halloween :)




Luego, hurgando un poco más en YouTube, me encontré con este otro, también muy lindo, realizado con stop-motion, de una calabaza que se talla solita...




Pues nada, quería desearles feliz Halloween, o Shamhain, o Día de todos los santos, o Día de las brujas :)


¿Y ustedes? ¿Cómo lo celebran en casa? Cuéntennos...


Foto © Tom Grill/Corbis

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

2 comentarios:

  1. Nosotros celebramos el día de muertos, como se hace en México, nuestro país, ponemos una ofrenda a nuestros muertos con todo lo que les gustaba comer y esperamos su visita.

    ResponderEliminar
  2. Ah, qué interesante Chili, debe ser una bonita forma de recordarlos, ¿no?

    Un abrazo y gracias por pasar,

    Louma

    ResponderEliminar