Tengo la fortuna de contar con un buen grupo de amigas blogueras a quienes he apodado cariñosamente mi Tribu 2.0, que publican diariamente muchos artículos excelentes sobre los temas que tratamos aquí. En vista de que muchas veces no da tiempo de leerlos todos, por ser tan numerosos como interesantes, hemos decidido crear un diario online, donde quedarán todos recopilados y archivados según la fecha en la que han sido compartidos por nosotros en Twitter. El diario, será publicado una vez al día, y puede ser leído a cualquier hora a través de éste enlace, pueden acceder directamente a la edición del día en curso, a través de este nuevo botón, que he añadido a la columna derecha de Amor Maternal ---------------------->
(debajo del perfil de Technorati)
Share/Bookmark

Nuestra primera edición :)
*
*
Si desean compartir diariamente este periódico con sus amigos de Twitter o Facebook, pueden hacerlo pulsando el botón "Promote it" ubicado en la barra negra de El Diario AM, e ingresando su usuario y contraseña, autorizando que salga publicado de forma automática en sus muros o timeline, el enlace al mismo.
*
*
Si desean compartirlo en sus blogs, pueden hacerlo copiando el botón de arriba y enlazando con el diario online :)
*
Para leer una edición anterior del diario, basta con hacer click en la fecha deseada, sobre este calendario, que se encuentra en la columna derecha del mismo.
*
Otros excelentes periódicos digitales, temáticos, creados bajo iniciativas similares, son The #Crianza Daily y The #Lactancia Daily.
*
¿Y ustedes? ¿Alcanzan a leer todo lo que se publica en sus Timeline de Twitter o sus Newsfeed de Facebook?

Actualización: El diseño del Diario ha cambiado ligeramente, y ahora el botón para compartirlo de forma automática en sus muros o timelines, es el siguiente:


Foto © Image Source/Corbis

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

2 comentarios:

  1. Si no alcanzo ni a leer los blogs que sigo... ya ni te cuento el resto de cosas... Twitter ya lo tengo casi abandonado!!! Le voy a dar un vistazo al diario ( si es que consigo algo de tiempo...)

    ResponderEliminar
  2. jeje, Anna... bueno, la idea del diario es tener todo en un solo lugar, y poder de un vistazo decidir qué leer o poder encontrarlo en los archivos con más facilidad :)

    Un besote y gracias por pasar!

    Louma

    ResponderEliminar