Si eres lectora habitual de Amor Maternal, sabrás que recientemente salió publicado mi quinto libro, La Agenda Amor Maternal. En ella recalco la importancia, no sólo de organizarnos como madres, sino de planificar un tiempo para descansar, desconectar, y cómo no, programar vacaciones familiares.

En este sentido, quedé encantada de conocer Travel Republic, web que ofrece la posibilidad de reservar en casi 300 mil hoteles alrededor del mundo desde el ordenador o su nueva app, así que me puse manos a la obra buscando opciones para nuestras vacaciones de este año.

Aquí te dejo las que más me han gustado:


Best Western Plus Hotel Cantur en Canarias, me llamó la atención porque está a apenas 30 metros de la playa, y se encuentra cerca del Museo de la Ciencia y la Tecnología -que sé que encantarán a mi hijo, tiene cerca un shopping mall y ofrece internet de alta velocidad por si me hace falta conectarme, TV por satélite aunque dudo que la veamos, bañera, que nos encanta, piscina, gimnasio y sauna. ¿Qué más se puede pedir?

Aston Waikiki beach Tower Hotel en Hawai, me parece buena opción porque además de ofrecer suites con cocinas bien equipadas para poder hacer una comida sencilla si nos cansamos de comer en restaurante, se encuentran cerca de una playa con actividades acuáticas como el buceo. Además, tienen piscina y jacuzzi, la receta perfecta para relajarse y dejar atrás todo el estrés acumulado.

Renaissance Aruba Beach Resort and Casino en Aruba, me atrae porque además de estar frente al mar y tener una decoración sobria y elegante, presume de una hermosa piscina y -por fin- de parque infantil, además de club infantil. Yo no sé ustedes, pero aprecio que un hotel tenga club infantil aún sabiendo que cuando me voy de vacaciones con mi hijo es precisamente para que disfrutemos juntos porque podría haber alguna actividad simpática en la que le apetezca participar puntualmente, no lo veo como para dejarlo al cuidado de terceros mientras yo me voy durante horas a hacer cosas sola... así que nos encanta que este hotel ofrezca además un parque infantil donde podamos jugar juntos.

Acqualina Resort and Spa en Miami, me encantó por su decoración sobria y elegante, porque ofrece clases de yoga, además de tener un spa, servicios de reflexología al borde de la piscina, actividades para los más pequeños, restaurantes y estar cerca de la playa de Sunny Isles Beach, Miami y Fort Lauderdale.

Así que ahí lo tienes, ya ves que los cuatro sitios que escogí están cerquita del mar -amo la playa, lo confieso- porque me relaja y además así nos divertimos mi peque y yo jugando en la orilla.


¿Y tú? ¿Ya planificaste tus vacaciones de este año? ¿A dónde piensas ir? Cuéntame...

Enlaces de interés:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

      

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 comentarios