Recientemente, la dirección de la Guardería Pessigolles me contactó para invitarme a dar el Taller de Manejo Respetuoso de Berrinches de forma presencial en su escuela de Terrassa, Barcelona. El interés de los padres fue tal que tuvimos que abrir dos fechas para poder trabajar con todas las familias.

El primer taller tuvo lugar el martes 11 de febrero, a las 5 de la tarde, tras el cual recibimos comentarios muy positivos, como el de Raquel Ibáñez, que expresó a través de Facebook:
"Ha sido un placer Louma. Muchas cosas para reflexionar y seguro que otras muchas se nos han quedado sin hablar, ha pasado el tiempo volando... Creo que estoy en el buen camino aunque tengo que reconocer que en algún momento también he sido de las [madres que gritan a sus hijos que] "¡AQUI NO SE GRITA!""
El placer ha sido mío, compartir con tantas mamás -y para mi sorpresa, también tantos papás- preocupados por vivir de manera respetuosa, empática, amorosa y sobre todo relajada, esta etapa que tantas veces nos preocupa y agobia como papás. 

La fecha del segundo taller presencial, es de hoy, 18 de febrero de 2014, igualmente en la Guardería Pessigolles -un lugar encantador- donde se espera que otro grupo numeroso de padres aprenda cómo vivir la etapa de los berrinches y las rabietas lo más tranquilamente posible.

Así lo reseña el diario La Torre del Palau de Nació Digital en su portada el día de hoy en un artículo titulado:

Louma Sader Explica cómo hacer frente a las rabietas de los niños pequeños
Este martes, a partir de las cinco de la tarde, Louma Sader Bujana (Beirut, 1980) estará en la guardería Pessigolles de Terrassa para impartir la segunda charla sobre el manejo respetuoso de las rabietas. Sader es autora del libro "Reflexiones sobre Crianza Respetuosa" y autora de un blog con más de 50.000 seguidores de todo el mundo. El motivo de su visita es explicar que los niños hacen rabietas, hacer entender a los padres qué sienten los más pequeños y darles algunas herramientas para llevar mejor esta etapa que puede durar entre los 2 y los 6 años.
Si tu peque está viviendo esta etapa y te han gustado estos consejoscreo que te va a encantar mi clase online gratuita sobre este mismo tema. Echa un vistazo aquí y mírala hoy mismo =) 

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter. 

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , ,

0 comentarios