Pin It

Curso de Manejo Respetuoso de Rabietas y Berrinches con Louma Sader Bujana


Uno de los mayores retos que enfrentamos como padres que vivimos la crianza respetuosa con niños pequeños, sobre todo si hemos sido criados de forma autoritaria, punitiva, conductista es la de cómo afrontar las rabietas, berrinches, conflictos, enojos y frustraciones de nuestros hijos de forma respetuosa.

Buscamos alternativas para aprender a manejar estas situaciones tensas en donde un hijo hace una rabieta en un centro comercial, se empecina por hacer algo que según nosotros "no debe" y nos hallamos frecuentemente carentes de recursos, de herramientas para encarar la situación de forma positiva, serena, empática y respetuosa.

Es por esta razón y dada la cantidad de familias que me consulta respecto al tema de las rabietas y los berrinches que les voy a ofrecer muy pronto un curso online en donde podrán aprender todo lo necesario para gestionar de forma suave y efectiva esta etapa normal del crecimiento de sus hijos.

Será un curso online con muy pocas plazas, podrán participar desde cualquier parte del mundo y les ofreceré todo mi apoyo para que puedan vivir tranquilamente y con confianza esta etapa.

¿Te interesa? Comparte la info con otros padres que pudieran estar pasando por una situación similar y apúntate a la clase gratuita online que ofrezco en este enlace.


Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

2 opiniones:

teresa dijo...

Que bueno me encantaria participar y aprender recursos para afrontar las rabietas o berrinches de mi peque y las frustraciones de los otros dos que son ya mas mayorcitos

Anónimo dijo...

Hola Louma, quería preguntarte, si cojo el curso básico los vídeos los puedo guardar para verlos luego o serían sólo en el momento? Cuanto duraría cada clase y a que hora sería?
Gracias
Un saludo
Sandra

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana