¿Les ha pasado alguna vez que estén justo terminando de dormir al bebé y entonces el cartero o un vecino toca el timbre y vuelta a empezar? Sin duda es algo bastante desagradable que nos pasa a todos... así que he diseñado para compartir con ustedes unos carteles imprimibles, que pueden recortar y colgar en la puerta de casa cuando hagan la siesta :)

Les aconsejo imprimirlos en papel grueso o cartulina, si los pueden plastificar, mejor, así aguantarán bastante uso. Luego para recortar el círculo interior, pueden usar un exacto, o bien pinzar levemente con los dedos la parte central del círculo blanco de manera que las tijeras puedan cortar un trocito de papel. Una vez hecha esta muesca en el centro, nos cabrán las tijeras para recortar el resto del círculo con mucha más facilidad.

Las diseñé en 5 esquemas de colores diferentes, esperando que todos encuentren alguno que les guste :)

Para descargarlos en alta resolución haz click aquí.

Y ahora para que echen un vistazo, les dejo una muestra en pequeño aquí debajo...
Esta es una muestra en baja resolución, por favor no la imprimas
¿Te gustaron? Puedes compartirlas con quienes quieras, o publicarlas en tu sitio si gustas, siempre enlazando con esta entrada como fuente, y con BlogDesign.es como autor de las imágenes. Gracias <3

Si las cuelgas en tu puerta, me haría una tremenda ilusión que me regalaras una foto en el muro :)

Las imágenes contenidas en este post, salvo la portada son diseñadas por mí, y está prohibido editarlas, crear trabajos derivados de ellos o alterarlos de manera gráfica. Gracias =)

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

   

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

1 comentario:

  1. Creo que ya comenté en FB que me parece precioso, la pena es que hay algún que otro "garrulo" al que le da igual está serie de "sugerencias", jajaja. Lo descargaré y se lo daré a mi peque para que pueda colgarlo en su habitación cuando esté en ella y siempre que quiera =D.

    ¡¡¡Gracias!!!.

    ResponderEliminar