Mis libros

Mis libros

Agenda 2014

Agenda 2014

Curso Berrinches

Curso Berrinches

Charla Berrinches

Charla Berrinches

Charla Sueño

Charla Sueño

Curso Salud Bucal

Curso Salud Bucal

Charla Cepillado

Charla Cepillado

Charla Organización

Charla Organización

El Club

El Club

Diseño web

Diseño web

Pin It

Regalos originales para mamá: Ropa bella ideal para la lactancia




Uno de los más grandes vicios ¿o mejor digo placeres? de las nuevas mamás desde que sale positiva la prueba de embarazo es el mirar - y comprar - ropita de bebé, y es que la hacen ¡tan hermosa! que apetece comprar de todo :o)

Muchas veces las madres nos dejamos un poco de lado, nuestro cuerpo cambia de forma durante el embarazo y tras el parto muchas de nosotras tenemos que aprender a vestir un cuerpo diferente al que teníamos antes, aún recuperando el peso anterior al embarazo. Merecemos hacernos cariño, vestirnos bien, sentirnos bonitas, consentirnos y aunque sea tener unos buenos básicos en nuestro guardarropa.

Otra cosa a la que nos enfrentamos tras el parto en cuanto a cambios en la forma de vestir es la lactancia materna. Todas sabemos que necesitaremos sostenes (brasieres/sujetadores) de lactancia, al menos para los primeros 3 a 6 meses, que no tengan aros (ballenas) debajo, que sean de tejido transpirable, cómodos, nos den buen soporte y sean fáciles de abrir y cerrar para dar el pecho. En lo que pocas veces pensamos con antelación es en la ropa - y con razón - no sabemos cuánto cambiará nuestro cuerpo, ni  qué proporciones tendrá nuestra silueta de mamá - mejor comprar al momento...

Con toda sinceridad no me gusta nada la ropa que se nota es específicamente "para" la lactancia, así que me he ido comprando piezas que funcionan para dar el pecho aún siendo "ropa normal" :)

Aquí les comparto los estilos que me gusta llevar y que me han funcionado bastante bien en los últimos años para dar el pecho, espero que les gusten y les sean de utilidad. Si gustan acceder a la compra de alguno de ellos, basta con hacer click en cada foto, los he enlazado directamente con la tienda...

Entre paréntesis: soy de las que prefiere dar el pecho por arriba, es decir abriendo el escote de mi camisa o vestido, aunque sé que hay mujeres que se sienten más cómodas dando el pecho por abajo, levantándose la blusa o camiseta por la cintura ;o)

  • Camisetas, blusas y camisas bellas ideales para la lactancia materna



















  • Vestidos hermosos para todas las ocasiones, ideales para amamantar















¿Cuál es tu pieza favorita? Cuéntame :o)



Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

   

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana