Pin It

¡Ya somos más de 5.000 en Facebook y más de 2700 en Twitter!


Si aún no te has unido a nuestra comunidad de mamás, ya sea por Facebook o Twitter, ¿qué esperas? Allí conversamos sobre los temas que nos preocupan a todas, nos apoyamos, ayudamos, prestamos un hombro o un abrazo e incluso acuerdan mamás de la misma ciudad para conocerse en persona =)

Dice un proverbio africano que para criar a un niño se requiere un pueblo entero, una tribu, y creo que es cierto. Con las familias mononucleares y más aún para los que hemos roto con el modo de crianza de nuestra familia - inmediata o no - en busca de una crianza más respetuosa, sin golpes, gritos, castigos ni amenazas, nos encontramos a menudo más solos aún. Necesitamos juntarnos y afortunadamente las redes sociales ponen a nuestra disposición una manera de encontrar personas afines a nuestros ideales y principios con los que compartir la crianza.

Es increíble sentirte apoyada y comprendida por alguien que vive del otro lado del mundo a quien posiblemente nunca habrías conocido, y posiblemente nunca conocerás en carne y hueso :D Sin embargo está allí, a las 3 de la mañana cuando no logras dormir para decirte que todo va a estar bien y que mañana será otro día...

Quiero aprovechar este artículo para varias cosas, por un lado darles las gracias a todos y cada uno de ustedes quienes día a día construyen conmigo esta tribu maternal.

Por otro lado quiero agradecer también a todos mis anunciantes. Ya saben, queridos lectores, que dedico muchísimas horas a Amor Maternal y que siempre les traigo propuestas interesantes, que a mí personalmente me gustan y que creo podrían ser de su interés también. Por favor visítenlos, ya sea por curiosidad, o porque deseen conocerlos, sin ellos Amor Maternal no sería posible, así que apóyenlos a ellos, como ellos nos apoyan a nosotros :)

Las siguientes empresas maravillosas nos han continuado apoyando en 2012, ¡así que mil gracias de corazón!
Otra manera de apoyar a Amor Maternal, si lo desean, es compartiendo nuestros artículos, comprando algún artículo en la Tienda Amor Maternal, solicitando un diseño en Little Dude Designs (de blog, de un afiche, una web, tarjetas, lo que deseen), participando en nuestros talleres, haciendo una Consulta Odontológica online o por último, haciendo una donación a través de PayPal a nombre de louma@amormaternal.com

Finalmente, para celebrar que hemos pasado la raya de los 5.000 en Facebook, y la de los 2700 en Twitter, me gustaría ofrecer un sorteo para mis lectores, así que todas las empresas interesadas podrán contactarme por e-mail comentando lo que desean obsequiar, y como es una ocasión muy especial, organizaremos un sorteo de los artículos que me gusten, de forma gratuita para las empresas.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana