Sólo unas breves palabras para expresar el profundo agradecimiento, admiración y tristeza por la partida de Steve Jobs. Un hombre que sin lugar a dudas cambió la historia, fallecido ayer 5 de octubre de 2011, víctima de un cáncer de páncreas.

Creo que muchos de nosotros recordaremos a Steve Jobs por su conmovedora e inspiradora charla en Stanford, en 2005:




Jonathan Mak, un jóven de 19 años de Hong Kong, ha adaptado el logo de Apple, de manera muy conmovedora, como homenaje a este gran hombre.

Muchos personajes públicos han emitido declaraciones respecto al fallecimiento del ex-CEO de Apple, Steve Jobs, entre las cuales:
Tengo noticias sumamente tristes que compartir con ustedes. Steve falleció hace unas horas, el día de hoy. Apple ha perdidio a un visionario y a un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increible.

Tim Cook
Anunciamos con profunda tristeza que Steve Jobs ha fallecido hoy. Lo brillante, apasionado y energético que caracterizaba a Steve, ha sido fuente de inspiración para innumerables innovaciones que enriquecen y mejoran la vida de todos. El mundo es inmesurablemente mejor gracias a Steve. Su más grande amor era su esposa, Laurene y su familia...

Directores Apple
Steve murió pacíficamente hoy, rodeado de su familia. En su vida pública, Steve era conocido como un visionario; en su vida privada, amaba a su familia. Estamos agradecidos con tantas personas que han compartido sus deseos y oraciones durante el último año de convalecencia de Steve; publicaremos un sitio web para aquellos que deseen rendirle tributo y publicar allí sus mensajes. Agradecemos todo sl apoyo y gentileza de aquellos que comparten nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de ustedes estarán de luto junto con nosotros, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante nuestro duelo.

Familia de Steve Jobs
Me entristece profundamente la noticia de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo queremos ofrecer nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, y a todos aquellos cuyas vidas han sido tocadas a través de su trabajo. Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, y hemos sido colegas, rivales y amigos durante más de la mitad de nuestras vidas. El mundo es rara vez testigo de una persona cuyo impacto en él es tan profundo como ha sido el que ha tenido Steve, cuyos efectos se continuarán sintiendo a lo largo de muchas generaciones por venir. Para aquellos que hemos tenido la fortuna de trabajar junto a él, ha sido un inmenso honor. Echaré inmensamente de menos a Steve.

Bill Gates
Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrarme que algo que uno construye puede cambiar el mundo.

Mark Zuckerberg
Steve, cualquier persona que haya tocado un producto Apple, ha sentido tu pasión por la excelencia...

Sergey Brin
Steve Jobs veía el futuro y le daba vida.

Michael Bloomberg

Como sé que muchas personas nos leen desde Facebook, aprovecho de compartir una advertencia que acabo de recibir a través de la web de seguridad de Sophos.

Tal y como ha ocurrido con la muerte de otras celebridades, algunas personas dedicadas a crear mensajes de spam han puesto en marcha la farsa de que "en conmemoración del fallecimiento de Steve Jobs, una empresa estará regalando 50 ipads esta misma noche", y obviamente te indican hacer click en un enlace abreviado de bit.ly (para que no sepas adónde te están redirigiendo a simple vista). La web adónde llegas detecta tu ubicación y muestra un mensaje en tu idioma y mencionando tu localidad, indicando que para participar deberás rellenar unas encuestas. Los scammers ganan comisiones con cada encuesta llenada, así que por favor no caigan en esa estafa.

Si desean enviar algún mensaje en conmemoración de Steve jobs, pueden hacerlo a través del correo electrónico rememberingsteve@apple.com.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Imagen portada: Jonathan Mak}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios