Pin It

Allison Lapper y Barbie Guerra: Crianza sin brazos, dos madres excepcionales


Hoy les traigo dos historias hermosas, inspiradoras y muy conmovedoras. Ambas tratan sobre madres excepcionales, en muchos sentidos, pero lo que tienen en común es que ambas en este momento, viven sin brazos.

La primera, Allison Lapper, artista residente en el Reino Unido, quien cuenta que quedó embarazada al inicio de una relación amorosa que finalmente se disolvió. Parió por cesárea a su hermoso hijo Paris, y en este par de videos, podemos ver cómo se vale de sus pies, su mentón y sus hombros para hacer casi todo lo necesario para cuidar a su hijo ella misma, incluso darle el pecho, con la ayuda de una bandolera. Mi más profunda admiración para Alison, pensaré en ella cada vez que cruce por mi mente la frase, "Uff es que no puedo con esto y el peque, sólo tengo dos brazos".







La segunda mamá que quiero presentarles es Barbie Guerra, una madre de 24 años de edad, residente en Texas, quien a la edad de dos años, sufrió un gravísimo accidente eléctrico que quemó por completo sus brazos y parcialmente el resto de su cuerpo. Sus brazos tuvieron que ser amputados, y sus piernas aún tienen marcas de las quemaduras. Barbie, acompañada de su mamá, quien según ella relata, constantemente la empujaba y motivaba a ser independiente y a aprender a hacer las cosas por sí sola, lleva una vida muy activa. Actualmente es madre de dos niños y compite como fisicoculturista. Otra madre digna de gran admiración...




Otros artículos:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

3 opiniones:

OR² dijo...

Grandes lecciones de vida nos heredan estas súper mamás! :D

Cuereta dijo...

¡Qué mujeres tan valientes! ¡Qué forma tan maravillosa de enfrentarse a la vida!

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo Louma, me hizo llorar!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana