Pin It

Dudas y consultas de odontología


Dada la gran cantidad de consultas odontológicas online que recibo mensualmente vía e-mail, he decidido abrir una nueva web dedicada exclusivamente al tema. Les presento mi nuevo proyecto y espero que sea de su agrado :)


Un lugar donde podrán plantear de forma eficaz todas las dudas que tengan para que yo las responda de forma personal y completamente adaptada a las circunstancias individuales de cada caso.

Si alguna vez te has hecho una de las siguientes preguntas y sabes que no podrás sentarte durante media hora a charlar y esclarecer todas tus dudas sobre estos temas con tu odontólogo, escríbeme que gustosamente te atenderé.


Si tu odontólogo ha puesto cara de sorpresa y te ha indicado directamente destetar a tu bebé simplemente porque ya tiene dientes, no estás de acuerdo con ello y deseas explorar otras opciones, envíame tu consulta...

Como odontólogo, tengo un punto de vista y una visión bastante diferente al de mis colegas, gracias a mis lecturas e investigación constante sobre lactancia materna.

Como madre, lactivista y promotora de la crianza respetuosa, puedo ofrecer información, soluciones y consejos basados siempre en el respeto hacia el niño, sus necesidades psico-afectivas y la etapa del desarrollo en la cual se encuentra - siempre en un lenguaje preciso y comprensible para el lector. 

Para realizar una consulta odontológica online, por favor haz click aquí y sigue el procedimiento indicado en la pestaña "Consulta".

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Fotos}

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana