En Amor Maternal nos encantan los sorteos, y hemos estado pensando que nos encantaría poder realizarlos periódicamente, así que luego de darle muchas vueltas al asunto hemos decidido convocar a todas las empresas y profesionales que ofrezcan productos y/o servicios afines a la filosofía de Amor Maternal, que deseen obsequiar a nuestros lectores algún artículo o sesión.

Por si nos leen por primera vez, les comentamos que aquí hablamos de y fomentamos el embarazo consciente, el parto natural y respetado, la lactancia materna a demanda, la crianza respetuosa y con apego, el uso de portabebés, la ecología y las manualidades, entre otros temas. La filosofía de Amor Maternal se basa ante todo en el amor y respeto a los demás, al planeta, a la madre naturaleza y en el trabajo hecho con el corazón.

Aceptaremos con mucho gusto cualquier producto relacionado con esta temática, y promocionaremos gratuitamente su empresa, dándola a conocer entre nuestros lectores en los artículos que publiquemos relacionados con los sorteos o concursos en los cuales participen como patrocinantes.

Si desean formar parte de nuestro equipo, o requieren alguna información adicional, por favor contáctenos por e-mail.
Foto© Image Source/Corbis

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 opiniones