Ya se acercan los carnavales y con ellos la ilusión de disfrazar a los más pequeños de algo original y divertido. Algunas familias acostumbran hacerlo todos los años y acercarse a los desfiles de carnaval que se realizan en muchas ciudades y pueblos a lo largo del mundo entero, otros organizan fiestas de disfraces, concursos, o simplemente aprovechan el puente para viajar.

Por si no saben de qué disfrazar a sus peques este año, les vamos a dar algunas ideas de disfraces que se pueden comprar online, o para que les sirvan de inspiración a la hora de ponerse a coser o confeccionar algun disfraz casero.

En lo personal, me gustan mucho los disfraces unisex, que no denoten violencia y que sean memorables. Creo que mi preferido es uno del hombrecito Lego, que puede confeccionarse tal y como indican los siguientes videos. Fíjense qué precioso disfraz de Lego man ha confeccionado la mamá en el primer video, comenta que lo ha realizado usando espuma de poliestireno que luego ha pintado con pintura en spray. Dice que hay que comprar una pintura especial porque algunas funden la espuma.





En este segundo video vemos cómo fabricar un disfraz de la figura de Lego, ligeramente diferente a la anterior, y haciendo uso de una papelera, una lata de papas Pringles, una lata de habas vacía, pinturas, cartones, cola blanca entre otros. Si se animan a confeccionarlo, nos encantaría ver sus fotos en nuestro muro :)





Si no tienes tiempo de hacer un disfraz para tus hijos, o simplemente prefieres comprar uno listo y muy original, te presentamos algunos que nos han gustado mucho...

A este monito sólo le falta la banana, ¿a que sí?

Lil Characters Infant Monkey Costume, Brown/Tan, 6-12 Months

Para bebés que aún no gatean, quedan muy lindos los trajes de guisante.

Deluxe Baby Bunting, Pea in the Pod Costume, 1 to 9 Months

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...


Y este león con toda seguridad será el rey de la selva.

Baby Infant Lil Lion Costume (Size: 12-18Months) 

 Otra preciosa idea es un disfraz de cebra...

Baby Zebra Costume Size 18-24 Months 

 O de jirafa...

Baby Giraffe Costume Size 18-24 Months 

O este patito lindo, lindo...

Lil Characters Infant Duck Costume, Yellow/Orange/White, 18-24 Months 

 Otra idea bonita para los más pequeños, es disfrazarlos de chile picante...

Deluxe Baby Bunting, Chili Pepper, 0 to 9 Months

Y si lo que tienes en casa es una oruguita...

Unique Infant Baby Caterpillar Costume, 12 Months 

Y para los amantes de Star Wars, una baby Leia...

Baby Princess Leia Costume - Infant 

... un mini Darth Vader :)

Infant Officially Licensed Star Wars Darth Vader Costume

... un pequeño Yoda...

Yoda EZ Romper Costume: Toddler's Size 2T-4T

... la Reina Amidala.


u Obi Wan Kenobi...

Star Wars Obi Wan Kenobi TM Toddler Baby Jedi Costume 

Nosotros disfrazamos a Sam de dragón el año pasado, y este año aún no sé qué haremos... ¿Y tú? ¿De qué vas a disfrazar a tus hijos este año? 

Para ver más disfraces, desde Europa, haz click aquí.
Para ver más disfraces, desde América del Norte, o Latinoamérica, haz click aquí.

Foto © Marcus Noessing/Corbis

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

1 comentario:

  1. me encantan todos! q hermosos son. Como me hubiese gustado que aca en Argentina se usen disfraces para los carnavales :(

    ResponderEliminar