Pin It

Happy Halloween 2010



Aún recuerdo todas las veces que me disfracé cuando niña (y no tan niña) para ir de trick-or-treating, el esmero que poníamos en los disfraces, la decoración, mi mamá maquillándonos con una paciencia y creatividad infinitas, la cara de la gente al no reconocernos... El año pasado disfracé a Sam de bebé dragón, y nos sacamos unas cuantas fotos juntos. Lo que no recuerdo haber hecho es tallar una calabaza, a ver cuando me desquito. Mientras tanto quiero compartir con ustedes un par de videos muy simpáticos que conseguí hoy en la web.

Share/Bookmark
No sé si recuerdan el video acerca de la cantidad de maquillaje y edición en Photoshop que lleva la modelo antes de aparecer en una valla publicitaria de Dove, que comentábamos en este artículo. Pues hoy me tropecé con una parodia muy graciosa de ese video, pero de alguien tallando una calabaza para Halloween :)




Luego, hurgando un poco más en YouTube, me encontré con este otro, también muy lindo, realizado con stop-motion, de una calabaza que se talla solita...




Pues nada, quería desearles feliz Halloween, o Shamhain, o Día de todos los santos, o Día de las brujas :)


¿Y ustedes? ¿Cómo lo celebran en casa? Cuéntennos...


Foto © Tom Grill/Corbis

2 opiniones:

La Chili dijo...

Nosotros celebramos el día de muertos, como se hace en México, nuestro país, ponemos una ofrenda a nuestros muertos con todo lo que les gustaba comer y esperamos su visita.

Amor Maternal dijo...

Ah, qué interesante Chili, debe ser una bonita forma de recordarlos, ¿no?

Un abrazo y gracias por pasar,

Louma

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana