Pin It

III Caminata en Apoyo a la Lactancia Materna de UNICEF*. Caracas, 2010



Share/BookmarkHoy Domingo 1 de Agosto de 2010 se llevó a cabo la tercera caminata en apoyo a la Lactancia Materna en la ciudad de Caracas, organizada por UNICEF Venezuela* a fin de conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna. El evento comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, y finalizó en la Avenida Río de Janeiro. Esta hermosa iniciativa reunió a más de 600 personas, quienes caminaron juntos los 3 kilómetros del recorrido repitiendo consignas y mostrando pancartas de apoyo a la lactancia.

Acá les dejo unas fotos que sacó una querida amiga :)
















Finalmente, nuestra corresponsal periodística en Caracas, Venezuela (jeje): mi querida amiga Ane, acompañada de su amiga Vanessa con su preciosa beba, Julieta.


Fotos © Anelisa Villarroel Soto para Amor Maternal

*Nos comenta una lectora, la Dra Eunice Lample, Coordinadora Nacional de IBFAN Venezuela, que la caminata es impulsada y liderizada desde el año 2008 por la organización que ella representa, y que este año se ha sumado UNICEF Venezuela a ella.

Cuéntanos ¿qué actos conmemorativos se llevan a cabo en tu ciudad por la Semana Mundial de la Lactancia Materna?

4 opiniones:

Lucia dijo...

Soy de Caracas y estaba súper entusiasmada con asistir a esta III Caminata en Apoyo a la Lactancia Materna lamentablemente mi bebé Camilo y yo nos encontramos enfermitos en estos momentos. Pero Apoyamos y divulgamos estas actividades. Excelentes las fotos muy buena actividad. Felicidades a los organizadores y a Maira Prado Directora de de M&B con swing por llevar salud y movimiento a la caminata.

eunice dijo...

GRACIAS POR CUBRIR Y PARTICIPAR EN EL EVNETO PERO PARA ACLARAR LA CAMINATA ES IMPULSADA Y LIDERIZADA POR IBFAN VENEZUELA DESDE EL 2008, ESTE A#O UNICEF SE SUMA AL APOYO , DENTRO DE SU CAMPANA DE PROMOCION A LA LACTANCIA MATERNA , PERO LA CAMINATA ES INICIATIVA DE IBFAN VENEZUELA
GRACIAS
DRA EUNICE LAMPLE
COORDINADORA NACIONAL DE IBFAN VENEZUELA

Amor Maternal dijo...

Muchas gracias por la aclaratoria Eunice, francamente no estaba al tanto de ello, consulté varias fuentes y mencionaban a UNICEF Vzla. Voy a colocar una nota aclaratoria al final del artículo.

(por favor no utilices mayúsculas de forma desmedida, ya que es considerado gritar)

Gracias de nuevo por tu visita y por la información, un abrazo!

Louma

Amor Maternal dijo...

Lucía, qué lástima que no pudieran asistir, pero se ve que habrías querido estar. Espero que los dos se encuentren mucho mejor :) Me parece excelente que divulguen estas iniciativas y actividades, entre todas nos toca la dura tarea de "borrar" o al menos paliar, unos 50 años de marketing de fórmula que ha lavado el cerebro a varias generaciones... entre más somos, ¡mejor!

Gracias por la visita y el comentario.

Un abrazo!

Louma

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana