¿En qué consiste el Taller de Salud Bucal y Crianza Respetuosa para padres?

Se trata de un taller virtual en el que durante dos horas, les explicaré todos los aspectos del crecimiento, desarrollo, formación, cuidado y prevención de la salud bucal de sus hijos. El taller fue grabado el día 28 de noviembre en un aula virtual, dentro de la cual les voy enseñando esquemas, fotos y gráficos para explicar los diferentes conceptos y procedimientos. Dentro de la misma pantalla podrán verme dando la charla, y debajo, un chat en el que los que participaron en el taller en vivo, plantearon sus preguntas, las cuales voy respondiendo y aclarando durante el desarrollo de la clase.

¿Cómo es eso de "taller online a la carta"? 

Yo también soy mamá =) y sé lo complicado que es que coincidamos todos en un horario que nos venga bien, así que he grabado mi taller de Salud Bucal para padres, y ahora pueden verlo cuando lo deseen. De esta manera, tendrán acceso a la grabación durante 48 horas consecutivas, lo podrán pausar según requieran, para cambiar un pañal o hacer la comida, y podrán continuar donde se hayan quedado luego de dormir al peque o en otro rato de calma. Entonces, pueden inscribirse cuando quieran y enviarme un e-mail con la fecha y hora que mejor les convenga para autorizarles a ver la clase, por ejemplo si tienes un par de días tranquilos del 8 al 9 de enero, pues te autorizo durante 48 horas seguidas esos dos días.

¿Y si me quedan dudas?

Haremos una vez al mes una ronda de preguntas y respuestas en vivo, para esto sí tendríamos que coincidir, pero si te lo pierdes este mes, tendrás derecho a acceder a la ronda del mes siguiente, o si hay suficientes personas que lo soliciten, abriré una segunda sesión durante un mismo mes. La idea es que todos se lleven una idea clara de cómo abordar el tema de la salud oral de la familia, cómo cuidarse para estar bien, por respeto al cuerpo y también, cómo no, para prevenir enfermedades. Entonces, cada mes, todos los que hayan cursado el taller en casa, serán convocados por e-mail de modo que todos juntos aclaremos las dudas que puedan haber quedado.

¿Y si quiero hacer una consulta odontológica online personal?

Para consultas personales, más extensas y que tomen en cuenta todos los detalles de un caso (historial del consultante y su familia, hábitos alimenticios, bucales, higiénicos, etc.), he puesto a disposición un servicio de consultas odontológicas online, en el que tras responder un cuestionario que me permita conocer el caso de la forma más completa posible, entregaré un informe completo con mi criterio, comentarios, pautas y recomendaciones de higiene, tras aclarar todas tus dudas.

¿Cómo me inscribo en el taller?
  1. Realiza tu inscripción mediante transferencia bancaria de 35€ a nombre de Louma Sader Bujana {Banco Pastor número 0072-0701-03-0000207703} o bien envía 35€ mediante PayPal a Louma@amormaternal.com. En ambos casos, indica tu nombre completo y el "Salud Bucal online". Para otras formas de pago (Western Union o BsF, envía un e-mail).
  2. Haz click en este enlace para enviar tu solicitud conforme deseas ver el taller online.
  3. WizIQ te va a pedir darte de alta creando un usuario. Regístrate.
  4. A continuación, te va a conducir a PayPal para solicitar el pago de la clase, baja hasta el final de la página y pulsa "Cancel" si ya has pagado por otro medio (ver punto 1).
  5. Envía los siguientes datos por e-mail,  especificando "Taller de Salud Bucal online" en el asunto: Nombre completo, forma de pago, fecha en la que deseas visualizar el taller (mínimo 24 horas de antelación), nombre de usuario en WizIQ.
  6. En un plazo de 24 horas, recibirás un e-mail conforme he recibido tu solicitud y ya ha sido activado, o será activado en la fecha que has solicitado, tu acceso al taller.
  7. Recibirás durante el mismo mes en el que hayas cursado el taller, la convocatoria junto al link del aula online para poder acceder a la ronda de preguntas y respuestas en vivo con la odontólogo Louma Sader Bujana.
¿Puedo regalarle el taller a alguien?

¡Por supuesto! De hecho, creo que es un excelente regalo para madres, futuras madres y profesionales que traten con madres y niños pequeños (doulas, matronas, educadores, pediatras, etc.). Para ello, realiza la inscri
    Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

    Louma Sader Bujana

    Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


    , ,

    0 comentarios