Agenda de la crianza respetuosa 2014 Louma Sader Bujana

Tras el éxito del best seller Reflexiones sobre Crianza Respetuosa (2012), nace la Agenda de la crianza respetuosa para acompañar a las madres día tras día, ayudarlas a organizarse, a poner sobre papel -y cumplir- sus sueños, objetivos, y cómo no, a procurar un tiempo para nutrirse, renovarse y descansar. 

Llena de inspiración y más de cien frases breves sobre crianza respetuosa, incluye pequeñas reflexiones y consejos para sacar el mayor provecho posible a cada sección: cumpleaños, recuerdos, crecimiento junto a los hijos, viajes, y mucho más. 

¿A qué esperas para hacer del 2014 un año absolutamente genial?

Esta agenda es para ti si:

  • Eres madre o estás a punto de serlo.
  • Deseas tomar el control de tu tiempo.
  • Quieres poner en perspectiva y cerrar con nota positiva el año 2013 y empezar con buen pie 2014.
  • Necesitas una herramienta que te acompañe en tu día a día como madre y te ayude a organizar tu tiempo, tus tareas, obligaciones y a apartar tiempo para dedicarle a tu familia y a ti misma también.

Beneficios de la Agenda de la crianza respetuosa:

  • Más de cien frases inspiradoras sobre crianza respetuosa y los temas que más preocupan a los padres de niños pequeños: berrinches, rabietas y pataletas, sueño infantil, llanto, lactancia y crianza.
  • Sección de datos de salud de la familia, para tenerlos todos en un mismo lugar.
  • Cierre de 2013 para recapitular los aprendizajes, crecimiento, metas cumplidas para despedir el año con sensación de logro y agradecimiento.
  • Apertura de 2014 para plasmar sobre papel las metas que queramos alcanzar a nivel personal y familiar, primeras veces de nuestros hijos.
  • Listado de cosas que nos aportan bienestar en un día gris, para volver a él cada vez que lo necesites.
  • Planificador de viaje familiar, para tener toda la información necesaria en un solo sitio.
  • Planificador de rutina semanal.
  • Cuatrimestre a la vista.
  • Semana a la vista.
  • Recursos adicionales.

Bonos extra que se incluyen si compras la agenda durante el período de lanzamiento (antes del 8 de enero de 2014), recibirás:

  • Descuento de 5$ por la compra del libro Reflexiones sobre Crianza Respetuosa (edición papel).
  • Descuento del 50% en la matrícula de la Charla Estrategias de organización para mamás solas (online).
  • Descuento del 50% en la matrícula de la Charla sobre Sueño Infantil con María Berrozpe, PhD y Louma Sader, DDS (online) .
  • Descuento del 50% por la compra del e-book Mamá tú puedes conciliar de Yolanda Fortes.
  • Regalo: Mini-book digital con una entrevista sobre sueño infantil con María Berrozpe, PhD, autora del Estudio El debate científico sobre la realidad del sueño infantil y coautora de Una nueva maternidad.
  • Regalo: Edición digital del best seller Organiza tu hogar en 30 días de Azucena Caballero.
  • Regalo: Edición digital "Los cinco pasos para tener éxito en tu lactancia materna" por Pilar Martínez, farmacéutica y asesora de lactancia.
  • Regalo: Mini curso de meditación.
  • Regalo: Audio en mp3 de Relajación Vínculo mamá-bebé con Mónica Felipe, autora de Cuerpo de mujer y coautora de Una nueva maternidad.

¡Reserva tu ejemplar en preventa y recibe todos los bonos extra! 

Usa el siguiente botón que te llevará a Amazon para realizar tu reserva.

Luego envía tu comprobante de compra a bonos.regalo@crianzarespetuosa.com para recibir tus bonos.


Click para reservar tu agenda desde cualquier parte del mundo:

Click para comprar desde España:



Click para comprar con envío a cualquier otra parte del mundo:


La Agenda está basada en el libro Reflexiones sobre crianza respetuosa, esto es lo que opinan algunos de nuestros lectores sobre el mismo:

“Louma es de esas autoras que no regala un pez, porque cree que lo mejor es enseñar a pescar. Es de esas escritoras que da poder y libertad a sus lectores porque en el empoderamiento de las madres y padres radica el secreto de una crianza más allá de los convencionalismos no demostrados.“ 

Rosa Jové - Autora de Dormir sin Lágrimas

“Escrito con tono directo, con la experiencia de quien ha vivido cada una de las situaciones relatadas, y demostrando una sensibilidad exquisita en el trato con los más pequeños. Pocas veces me he encontrado ante alguien que entienda tan bien y con tanta claridad conceptos como empatía, respeto y confianza.” 

Carlos Costa - Coautor de Una Nueva Paternidad

“Magnífica recopilación de años de trabajo, reflexión, aprendizaje y crianza. Un libro indispensable para las madres y los padres que queremos criar a nuestros hijos desde la libertad del deseo y del amor."

María Berrozpe, PhD. - Autora del Estudio El Debate Científico sobre La Realidad del Sueño Infantil, coautora de Una Nueva Maternidad

“Una referencia indispensable a la hora de nutrirnos e informarnos sobre esta forma de vida. Es un libro que recomiendo a ojos cerrados siendo de los pocos que encuentro cabalmente claros y coherentes con los principios de respeto, dignidad y empatía hacia los pequeños.” 

Berna Iskandar - Periodista y conductora del programa radial Conoce mi mundo de la Cultural de Caracas.


Click para reservar tu agenda desde cualquier parte del mundo:

Click para comprar desde España:



Click para comprar con envío a cualquier otra parte del mundo:


Promociones no acumulables con otras ofertas.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter. 

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 comentarios