Tras el éxito del Curso de Manejo Respetuoso de Berrinches, que consta de cinco clases online, y sabiendo que muchas mamás continúan con dificultad para afrontar la temida edad de las rabietas con sus hijos, me ha invitado Diana Sánchez, amiga, clienta, experta conferencista en el Club Amor Maternal y psicóloga radicada en Madrid, a compartir una charla sobre el mismo tema en Arganda del Rey.

Tienen toda la info aquí >> charla.berrinches.com

Contarles que me hace muchísima ilusión compartir con ustedes en persona, en carne y hueso, cara a cara :)

La matrícula está abierta, si te apuntas antes del 14 de mayo de 2013, podrás beneficiarte de un gran ahorro en tu matrícula, así que no lo pienses mucho. Además, sólo quedan seis plazas :)

¿Nos vemos en Madrid?

Te dejo el enlace de nuevo >> charla.berrinches.com

Actualización: Tuvimos internet en la sala así que grabé la charla, si gustas acceder a la grabación, puedes apuntarte en charla.berrinches.com y recibirás acceso a la misma.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter. 

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 comentarios