Tengo el gusto de compartir con ustedes la entrevista que me realizó recientemente mi querida amiga Berna Iskandar, madre, con quien comparto dos de mis nacionalidades -la libanesa y venezolana- periodista, bloguera y locutora volcada a la promoción de la crianza en cultura de paz. Berna escribe una columna semanal en la revista digital Inspirulina, en donde me entrevistó recientemente sobre el tema de la paciencia en la crianza respetuosa, y en su blog Conoce Mi Mundo.

Hablamos del manejo respetuoso de berrinches, de la edad de las rabietas, y cómo prevenir las pataletas y mucho más. Para escucharlo, pulsa "play" sobre el botón naranja del siguiente player.



Si tu peque está viviendo esta etapa y te han gustado estos consejoscreo que te va a encantar mi clase online gratuita sobre este mismo tema. Echa un vistazo aquí y mírala hoy mismo =)  

Si la entrevista te ha sido de utilidad, te pido compartir esta entrada y comentarme tus impresiones. ¡Gracias!

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Foto © Louma Sader Bujana 2013. Tomada por Leonardo García.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

0 comentarios