Hoy tengo el gusto de invitarles a visitar la web del nuevo mi Curso Sonrisa Cero Caries, donde podrás registrarte para ver una clase gratuita :)

Mientras más temprano comencemos a cuidar la boca de nuestros hijos, mayor probabilidad tenemos de evitar la caries, de llevar una adecuada alimentación y hábitos correctos de higiene. 

Si por el contrario, tu hijo ya tiene caries, igualmente estás a tiempo de aprender técnicas adecuadas de prevención en salud bucal para frenar el avance de esta enfermedad, al igual que evitar que se extienda a otros dientes mediante una información científica y fácil y agradable de aplicar.

¿Qué esperas? Visita: SonrisaCeroCaries.com

Donde aprenderás, entre otras cosas:

  • La eterna pregunta en las familias que crían respetuosamente a sus hijos: ¿la lactancia materna causa caries?
  • Trucos para cepillarle los dientes a tu hijo de forma agradable, sin peleas.
  • Los mitos más extendidos sobre salud bucal, desmentidos.


Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.
 
Mira el resto de mis diseños en La Tiendita Amor Maternal =)

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios