Me alegra un montón repartir estos premios, y es que da un gusto encontrar algo que te ayuda y poder compartirlo con los demás :)

Primero que nada, quería volver a dar las gracias a Erick, a Oksana, y a todo el equipo de Vanadisse, que se han portado de maravilla con nosotros y por los estupendos premios que nos han ofrecido.

Y ahora, a repartir premios, se han elegido tres ganadores mediante Random.org, entre los participantes que cumplieron todos los pasos y dejaron un comentario bajo la convocatoria al sorteo.

Las ganadoras de un tratamiento completo de fotodepilación (de 8 sesiones), de una zona a elegir cada una, son:


1.- Judith, con el número 6.

2.- Yolanda, con el número 1.

y...

3.- Noelia, con el número 9.

A todas, mi más sincera enhorabuena y que disfruten un montón de una piel sedosa y libre de pelitos :)

Erick les enviará un e-mail próximamente con las instrucciones para comenzar el tratamiento. Tras recibir el mail, dispondrán de 48 horas para responder, enviando sus datos y aceptando su premio. En caso de no recibir respuesta dentro del plazo estipulado, se elegirán otros ganadores, mediante sorteo por random.org y serán contactados por el mismo modo.





Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

1 comentario: