Como todos saben, desde Amor Maternal promovemos el parto natural, respetado y no medicado, la lactancia materna, el uso de portabebés y la crianza respetuosa. No es fácil hoy en día, encontrar un profesional que comparta esta ideología, y sabiendo esto, nuestros lectores a menudo nos piden referencias sobre doulas en Miami, matronas en Mexico DF, guarderías en Buenos Aires, homeópatas en Barcelona, y un largo etcétera.

Sabemos que entre nuestros lectores se encuentran grandes profesionales, y comerciantes que trabajan con servicios o productos relacionados con los principios que defendemos en Amor Maternal, personas que ejercen con vocación, amor, ética y el más profundo respeto hacia el otro, y hemos querido reunirlas aquí para que todas las familias que nos lean puedan conocerlas y contactarlas con facilidad cuando las necesiten.

Si tienes un blog, tienda, u ofreces un servicio profesional afín a la filosofía de Amor Maternal y deseas darte a conocer entre nuestros lectores, puedes suscribirte para aparecer en el Directorio Amor Maternal.

El Directorio Amor Maternal surge a raíz de la demanda que hemos recibido por parte de nuestros lectores, que nos contactan desde alrededor del mundo pidiéndonos ayuda en la búsqueda de profesionales afines a nuestra filosofía. Con la idea de reunir en un solo lugar, todo lo que una madre que cría con apego y respeto puede necesitar durante el embarazo, parto, lactancia y la crianza de sus hijos - de esta manera colaboramos con distintos profesionales y empresas afines, ayudándolos a darse a conocer entre nuestros lectores a la vez que ponemos al alcance de las familias que nos leen información que seguramente será de su utilidad.

Por tiempo limitado, sólo hasta el 25 de marzo, estamos ofreciendo de regalo, con cada suscripción al Directorio Amor Maternal, un mes gratuito, de publicación de banner de 125*125 pixeles, ubicado en la columna lateral izquierda de Amor Maternal.

Además, estamos sorteando 3 meses de publicación adicional, para todos aquellos que se suscriban al paquete anual del Directorio, de modo que al adquirir 12 meses de publicación, un ganador recibirá un total de 15 meses.

Participar es muy fácil:
  1. Ofrecer un servicio profesional o vender productos afines a la filosofía de Amor Maternal*.
  2. Rellenar el formulario seleccionando la suscripción por 12 meses con la promoción primavera 2012. 
  3. Dejar un comentario bajo esta entrada junto con un e-mail de contacto, mencionando que participas en el Directorio Amor Maternal, luego de completar el pago de tu suscripción.
El día 27 de marzo, se sorteará entre todos los que hayan cumplido los tres pasos anteriores, los 3 meses de publicación gratuita =)


¡Mucha suerte a todos y gracias por pasar la voz!









Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

     

Mira el resto de mis diseños en La Tiendita Amor Maternal =)

* Pueden participar personas del mundo entero. Se reserva el criterio de admisión conforme la solicitud sea acorde o no a nuestra filosofía.


{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

0 comentarios