Les contamos la semana pasada nuestra experiencia probando los pañales de tela Bitti Tutto e invitándoles a participar en el sorteo de un pañal como los que usamos nosotros gentileza de Sandrine de Petit Guili. Participó *mucha* gente ¡gracias!



...y hoy ya tenemos ganadora =)

Se trata de Carolina Sánchez del blog Minerva y su Mundo, con el número 13 {parece que le dio suerte, jeje}


...así que enhorabuena, que lo disfrutes un montón y ya nos contarás en el muro qué tal va, o nos regalas una foto si te apetece =)

Para todos los demás: recuerden que Sandrine ofrece en Petit Guili un descuento del 10% para todos nuestros lectores y además, envío gratuito en compras superiores a 40 libras esterlinas, usando el código AM1

¿Tienes una empresa u ofreces servicios o productos afines a la filosofía de Amor Maternal? ¿Te gustaría darte a conocer haciendo un obsequio a nuestros lectores? Envíame un e-mail con tu propuesta para informarte condiciones.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto portada}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!!
    Para que luego digan que el 13 da mala suerte.
    Qué bien, un pañal nuevo para mi peque.

    Os mandaré una foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar