Hoy quiero compartir con ustedes, dentro del marco del Carnaval de blogs: Estamos Leyendo, uno de nuestros libros favoritos - de hecho Sam se lo sabe casi entero de memoria :o)

Se trata de How to Catch a Star de Oliver Jeffers, que está editado también en castellano, bajo el título Cómo Atrapar una Estrella, una historia dulce en la que un niño pequeño mira las estrellas cada noche añorando tener una para él. El niño comienza a buscar distintas maneras de atrapar una estrella, todas ellas muy creativas, puso mucho empeño en conseguirla, hasta que la encontró...

Me parece un libro super cuidado desde todos los puntos de vista, la letra es hermosa y muy fácil de leer - parece manuscrita - cada página está ilustrada con acuarelas con un estilo que me gusta muchísimo, luego el texto es inocente, perspicaz, creativo y está en un lenguaje muy comprensible para niños de cualquier edad - estimulando a la imaginación, al soñar, a la creatividad.

Si queremos, nuestros hijos y nosotros, también podemos atrapar nuestras estrellas :D

Aquí les dejo un video de Cómo Atrapar una Estrella de Oliver Jeffers, en el que narran la historia en castellano y muestran algunas de las páginas del libro. Que lo disfruten.


 
Aquí, otro video How to Catch a Star de Oliver Jeffers, narrado en inglés, con una animación en stop motion, de algunas de las escenas del libro...


Oliver Jeffers es un artista y autor originario de Irlanda que ahora reside en Brooklyn, New York. Ha sido premiado por sus obras en numerosas ocasiones. Pueden leer más acerca de él aquí, en su web oficial.

Pueden comprar How to Catch a Star en inglés y Cómo Atrapar una Estrella en castellano aquí desde la web de la Casa del Libro, con envío a todo el mundo. {Si desean comprar los libros desde Venezuela, en BsF, envíenme un e-mail}

Estamos Leyendo. Carnaval de blogs de Amor MaternalSi deseas participar en el Carnaval de Blogs: Estamos Leyendo, puedes hacerlo vía e-mail, enviándome una reseña acerca de tus libros infantiles preferidos, o bien participar desde tu propio blog, si lo deseas. Más info aquí.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , ,

1 comentario:

  1. Estaba pensando en participar del carnaval, y éste es el libro que estamos leyendo! qué casualidad! Gracias por los videos, a mi hija le van a encantar. Qué maravilloso el mundo de los libros, no?

    ResponderEliminar