Hoy me tropecé con una grata noticia en la página de Facebook de Laura Gutman. Me encontré con que presentará su más reciente libro, El poder del discurso materno, tanto en Buenos Aires, mañana 14 de octubre de 2011, como ¡online!

Ya hemos compartido anteriormente una presentación en la que Laura Gutman nos hablaba de este nuevo libro y estoy segura de que ver la presentación por internet, en vivo, desde cualquier parte del mundo será muy emocionante :)
Aquí tienen el enlace desde el cual podrán visualizar la presentación online del libro El poder del discurso materno de Laura Gutman.

Para quienes nos lean desde Buenos Aires, Argentina, la presentación tendrá lugar en DAIN USINA CULTURAL, Thames y Nicaragua, Nicaragua 4899, Ciudad de Buenos Aires a las 7pm. La entrada será gratuita. (Punto de referencia Palermo Soho. A seis cuadras de Plaza Italia.)

Doble click para ver en tamaño completo
¿Van a ir? Si llegan a ir, compartan sus fotos en nuestro muro y cuéntennos qué tal :)

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

1 comentario:

  1. Gracias Louma!
    Estoy deseando tener el libro en las manos y entre que llega o no llega a España, esta presentación será genial para ir abriendo boca ;-)
    Abrazos Gutman

    ResponderEliminar