Hoy tengo el gusto de comunicarles las 4 ganadoras del Concurso Carta a Mi Hijo, cuyos regalos son cortesía de Papel Picado Kids.

Las cartas participantes eran todas muy emotivas, así que si aún no las han leído, léanlas, están preciosas.

La primera ganadora es Ana Quiroga, con 8 votos, la segunda es Diana Aranguren, con 6 votos, la tercera es Janeth Ivimas con 2 votos, y tenemos un empate en el cuarto lugar, con 1 voto cada una:
  1. Patricia Angulo 
  2. Yanny Ruiz
  3. Mónica Orozco
Por lo que he tomado la decisión de sortear entre Patricia, Yanny y Mónica, el cuarto Kit de Papelería personalizada de Papel Picado, usando para cada una el número que ven aquí arriba, al lado de su nombre, y valiéndome de la muy útil web Random.org.

... y la ganadora es:

¡Yanny Ruíz!

Enhorabuena a las cuatro ganadoras y muchas gracias a todas las que participaron, y en especial a Andreína de Papel Picado, por patrocinar el concurso.

Agradezco a las ganadoras que me envíen un e-mail dentro de las próximas 48 horas* para ponerlas en contacto con Andreína y que juntas coordinen los detalles del envío y personalización de sus kits de papelería. Favor colocar la palabra "Concurso" en el asunto.

* En caso de no recibir un e-mail de confirmación de parte de alguna de las ganadoras, el premio se dará por abandonado tras 48horas, y será sorteado entre las dos concursantes restantes, que estaban previamente empatadas.

Amor Maternal no se hace responsable de la entrega de premios prometidos por terceros durante los concursos que gestionamos.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

0 comentarios