Hoy tengo el gusto de anunciarles las 4 ganadoras del Sorteo de 4 Fulares Mamá Loba :) ¡Hemos tenido 270 participaciones! Antes que nada quiero agradecerles a todos por haber participado y a Mara de Mamá Loba por habernos obsequiado 2 fulares verde esmeralda para las 2 ganadoras que participaron desde Argentina, y 2 fulares grises para las 2 ganadoras que participaron desde España.

Sin más preámbulo...

Las ganadoras son:


Julieta Fernández - desde Argentina


 Mariana Alonso - desde Argentina


 Mónica Torán - desde España



Desirée Baños - desde España

Muchas felicidades a las 4 ganadoras, recuerden que tienen 48 horas, es decir hasta el lunes 17 de mayo a las 10pm hora de España, para confirmarme sus datos por e-mail, de lo contrario se procederá a elegir otros números ganadores.


Amor Maternal no se hace responsable por los premios prometidos por terceros. Mamá Loba es responsable de hacer llegar los premios a cada ganadora.

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!!!!! :-)))
    Elenita.

    ResponderEliminar
  2. Aix!! Que me ha tocado!! Jo no me lo puedo creer!
    Muchas gracias Louma y muchas gracias a Mamá Loba por realizar este estupendo sorteo y ofrecer sus productos.

    ResponderEliminar
  3. Louma, Mara, muchísimas gracias!! Felicidades por vuestro trabajo. Estamos deseando tener esa preciosidad gris "entre nosotros". Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE ALEGRIA!! GANÉ!!! MUCHISIMAS GRACIAS LOUMA Y MAMÁ LOBA POR ESTE LINDO SORTEO... SEGUIREMOS PRACTICANDO PORTEO SUPER FELICES GRACIAS A UDS!!!
    En breve te envío los datos.
    =)

    ResponderEliminar