San Valentín, a pesar de ser uno de esos festivos que se ha comercializado en exceso conserva una linda intención detrás. Si vamos más allá de la estereotipada caja de chocolates, y del ramo de rosas, podemos aprovechar la ocasión para decirle "te amo" a esa persona especial con una linda manualidad, una carta o tarjeta hecha por nosotros. Porque muchas veces los regalos no materiales son mil veces más memorables ;)

Así que hoy vamos a mirar cómo hacer corazones de papel, que pueden ser usados por ejemplo en un frasco donde escribamos en cada uno un deseo o palabra de cariño, o para decorar un regalo, para decorar una caja de galletas, para hacer una guirlanda, etc.

El primer video nos enseña a hacer corazones de papel tridimensionales y pequeñitos, el segundo a hacer corazones un poco más grandes en origami, ambos muy lindos, fáciles y divertidos de hacer, incluso para hacerlos en casa con los niños :)




¿Y ustedes? ¿Celebran el Día de los Enamorados? ¿Qué tienen pensado para este año?

Foto © Gyro Photography /amanaimagesRF/amanaimages/Corbis

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

0 comentarios