Share/Bookmark Ayer cumplí 30 años. Aún recuerdo cuando tenía 12, y alguien de 16 me parecía viejo. Luego con 18, veía viejos a los de 25... Lo demás se lo imaginan ¿no? Pareciera que cada año se fuera alejando el concepto de "viejo" en nuestras mentes; al menos en la mía. Ahora mismo me siento genial. Creo que cada edad tiene sus encantos, y sus ventajas.

Lo más hermoso de este cumpleaños ha sido oír a Sam cantándome "Happy Birthday" todas las mañanas durante un mes. Pareciera que supiera que se acercaba mi cumpleaños, a pesar de no habérselo mencionado hasta después de que tuviera 2 o 3 semanas cantando cada día. El último cumple al que asistimos, fue a mediados de diciembre, y no le he repetido el Happy Birthday desde entonces; por eso no me figuro como la comenzó a cantar, ni como la recordaba.

Es increíble la retentiva que tienen los niños con la música. La verdad es que le canto a Sam desde que estaba embarazada. No es que cante genial, ni muy afinado; sin embargo ambos lo disfrutamos. Recientemente comencé a saltarme algunas líneas de las letras de nuestras canciones habituales, como un simple experimento; y para mi sorpresa Sam intervenía cantando ese trocito. ¡Me dió una alegría tan inmensa! Oír a un hijo cantar por primera vez es algo muy emocionante :)

Tengo demasiado que agradecer este año, muchas metas cumplidas, muchos proyectos cristalizándose... junto con la sensación de que todo es posible con un poco de fe, perseverancia y creatividad.

Foto bajo licencia Creative Commons, algunos derechos reservados, cortesía de Vasta.



Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

3 comentarios:

  1. Me parece super genial que èsta nueva experiencia que estàs pasando te llene tanto de alegrìa; a mì parecer seguiràn ocurriendote cada cosa extraordinaria al criar a tu bebè pero espero que siempre se te dibuje una hermosa sonrisa como la que me imagino habras tenido al escribir èstas lìneas al hablar asì de tu bebè. Que Dios los bendiga y siempre les llene de dicha y salud! Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarme y por tus lindas palabras :)

    ResponderEliminar
  3. Felices 30, me sentí identificada en cuanto leí el primer párrafo de tu entrada, la verdad es que creo que nos invade un temor profundo coger años pero hay innumerables cosas, experiencias y personas que hacen de tu vida un mundo mejor. La edad es un número y lo que hay que tomar en cuenta mas allá de ese número es la intensidad con que se vive cada día.

    Nuevamente desearte Felices treinta añitos!!!!!!

    ResponderEliminar