Gaia Dos Nenos - Catherine Company

Un espacio donde conectar con el mundo de la maternidad, la lactancia y lo ecológico. En nuestra "Ecotienda" podrás encontrar todos los productos necesarios para ti y tu bebé durante los tres primeros años de vida (mobiliario, ropita, pañales lavables, juguetes, alimentación...). Tenemos además un apartado especial para los prematuros. En "lacomunidad" podrás encontrar recetas, remedios caseros, información de interés y una agenda con actividades variadas para que compartas tus vivencias dentro del mundo de la crianza de apego.
Web: www.gaiadosnenos.com
E-mail: info@gaiadosnenos.com
Ubicación: Rúa Piñeiro de Villestro 40. Santiago de Compostela 15896. A Coruña. España. {Tienda online con servicio mundial}
Teléfono: 663672224



Hasta la Luna y Vuelta
Tiendita ecológica y relacionada con la crianza natural, en la que podréis encontrar portabebés artesanales, pañales de tela, ropa confeccionada a mano para mamá y para el bebé y muchas cosas más. Apostamos por la artesanía, ofreciendo artículos únicos y fomentando de esta manera que el dinero no llegue sólo a grandes empresas, sino que se distribuya de manera más justa. Conscientes de la importancia del vínculo mamá-bebé, en Hasta la Luna y Vuelta, os ofrecemos todo lo necesario para que ambos disfrutéis plenamente de vuestra hermosa y única historia de amor.
Facebook: Hasta la Luna y Vuelta
Tienda online: Envío dentro de España.
Teléfono: 663171258
email: info@hastalalunayvuelta.com


NaturMamá

Si buscas un portabebé ideal para tu pequeño, en Natur Mamá te asesoramos sobre el que más se adapta a tus necesidades: fulares, bandoleras, mochilas ergonómicas o mei tais. Podrás elegir entre muchos modelos y primeras marcas como Marsupi, Manduca, Dydimos, Storchenweige, etc. También encontrarás costmética natural para toda la familia y productos ecológicos para el embarazo, higiene personal y limpieza del hogar. Zapatos Pediped y de suela blandita, pañales de tela, babylegs, collares de ámbar, llamadores de ángel, complementos artesanales... todo lo que necesitas para hacer tu vida más natural podrás encontrarlo en NaturMamá, ¡ven a conocernos!
Ubicación: Mártires, 16. Torrelavega, España.
Teléfono: 942947581
email: naturmama@hotmail.com

Tesorín Tesorete  - Jemina González
Ofrecemos actualmente tres tipos de ayuda:
Como Tesorín Tesorete, tienda online de asesoramiento y venta de portabebés ergonómicos, con talleres, asesoramiento individual o en grupo. También escribo en un blog personal sobre mis vivencias en la maternidad consciente y respetuosa. He funfado además "Badamares", un grupo de crianza para las madres y mujeres embarazadas, principalmente de Badalona, incluyendo asesoramiento en lactancia.
Web: www.tesorintesorete.redtienda.net
E-mail: tesorintesorete@gmail.com
Ubicación: Barcelona (y alrededores), España para atención personal. Tienda online a nivel mundial.Teléfono: 629 386 570




Sin Castigos - Teresa García Díaz 
Psicologa experta en psicopatología de la infancia y la adolescencia. Trabajo en consulta con el método Yuen, y flores de Bach. Dirijo talleres en los que explico alternativas a los premios y los castigos, para una comunicación más asertiva entre niños/niñas y padres/madres.
Mi hipotesis de trabajo es mejorar la autoestima de los padres/madres, para mejorar la autoestima del núcleo familiar. Tengo consulta online y presencial
Ubicación: Moya, España, Web servicio mundial.
Teléfono: 636297776

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.