Share/Bookmark




Porteo Natural - Gemma Guillamón

Espacio dedicado a la crianza sostenible y natural, realizamos charlas y talleres por toda Catalunya desde 2007. Vendemos y asesoramos sobre portabebés, puericultura natural, pañales de tela y eco-menstruación, vendemos sólo aquellos productos que usamos como familia, ofreciendo así una información útil, desde la experiencia, brindando un servicio de calidad.
Realizamos ventas y asesoramientos a domicilio por toda Catalunya, ventas a través de internet, talleres en grupo y a domicilio.
Dirección: Calle Anselmo Clavé, 90 2º 1º
Ubicación: Olesa de Montserrat, España.
Teléfono: 669837280
email: porteonatural@gmail.com

Tesorín Tesorete - Jemina González


Ofrecemos actualmente tres tipos de ayuda:
Como Tesorín Tesorete, tienda online de asesoramiento y venta de portabebés ergonómicos, con talleres, asesoramiento individual o en grupo. También escribo en un blog personal sobre mis vivencias en la maternidad consciente y respetuosa. He funfado además "Badamares", un grupo de crianza para las madres y mujeres embarazadas, principalmente de Badalona, incluyendo asesoramiento en lactancia.
Ubicación: Barcelona (y alrededores), España para atención personal. Tienda online a nivel mundial.
Teléfono: 629 386 570

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.