Share/Bookmark


Diana Sánchez Sánchez


Psicoterapeuta, Sexóloga y monitora de Pilates. Especializada en Psicología Perinatal de la maternidad, lactancia y psicología forense. Madre de dos niños. Especialista en Hipnosis, Neuroanatomía de procesos mentales, Psicología Breve, Infantil y Adolescencia, TIR, TIC, EMDR y PNL. Socia de EPEN, Multilacta, Sociedad Española de Sexología. Trabajando desde hace más de 5 años en Psicología, Formación y Coaching de la Maternidad. Monitora de Pilates, especializándose en embarazo y post-parto. Consulta privada y domicilio.

Ubicación: Madrid, España

Teléfono: 667631208


Tesorín Tesorete  - Jemina González

Ofrecemos actualmente tres tipos de ayuda:
Como Tesorín Tesorete, tienda online de asesoramiento y venta de portabebés ergonómicos, con talleres, asesoramiento individual o en grupo. También escribo en un blog personal sobre mis vivencias en la maternidad consciente y respetuosa. He funfado además "Badamares", un grupo de crianza para las madres y mujeres embarazadas, principalmente de Badalona, incluyendo asesoramiento en lactancia.

Ubicación: Barcelona (y alrededores), España para atención personal. Tienda online a nivel mundial.
Teléfono: 629 386 570

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.