Share/Bookmark



My Pix

My Pix es una web especializada en revelado fotográfico de gran calidad y envío a domicilio. Ofrece también el montaje e impresión de fotolibros y de objetos para regalos de diversos tamaños para inmortalizar los recuerdos de nuestros peques, y del embarazo.
Web: Mypix.com
Ubicación: España.


Vista Print


Vista Print es una web dedicada a la impresión tanto de fotos como de otros objetos con un servicio de envío a domicilio. Tiene un catálogo permanente de ofertas y regalos. Entre sus objetos personalizables encontramos franelas, tazas, bolígrafos entre otros donde podemos imprimir una foto de la familia o un slogan de lactancia. Vista Print ofrece a todos los lectores de Amor Maternal, una camiseta impresa de regalo, con la foto de su preferencia.
Web: Vistaprint.es
Ubicación: España.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.