Para realizar la compra online del libro Una Nueva Maternidad, Editorial Ob Stare, Primera Edición, Verano 2011, por favor selecciona el tipo de envío, introduce tus datos y pulsa sobre el botón correspondiente para ser redirigido a la página de PayPal correspondiente:

Para envíos por servicio de carta ordinaria de Correos, dentro del territorio español, el coste será de 5,85€. El libro será enviado dentro de los 3 días hábiles siguientes* tras la recepción de tu pago. Se estima que recibirás el libro de 3 a 5 días laborales después.




Nombres y Apellidos
Dirección Destinatario



Para envíos internacionales, por carta certificada de Correos entregada en mano, el coste será de 16,85€**. El libro será enviado dentro de los 3 días hábiles* siguientes tras la recepción de tu pago. Se te notificará por correo electrónico la fecha estimada de recepción del libro.




Nombres y Apellidos
Dirección Destinatario




Si deseas añadir una dedicatoria, por favor haz click en el siguiente botón, tras realizar tu pago:


Si deseas pedir varias unidades, o realizar cualquier consulta, por favor envíame un e-mail y estaré encantada de atenderte.

* Los primeros envíos se realizarán a partir del 30 de mayo, al llegar calentitos de la imprenta :)
** Amor Maternal no se hace responsable de posibles gastos de aduana y/o importación que puedan ser generados según la legislación de cada país, al recibir el libro. En todo caso, quien deberá asumir esos costes, es el comprador. 

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,