Para realizar la compra online del libro Una Nueva Maternidad, Editorial Ob Stare, Primera Edición, Verano 2011 {de la cual soy co-autora :)} por favor elige tu forma de pago, luego podrás seleccionar si tu envío es nacional (dentro de España), o internacional:

Si vives en Barcelona, España y deseas recoger tu ejemplar de Una Nueva Maternidad en el Centro Comercial Diagonal Mar (sin pagar gastos de envío), por favor realiza tu compra aquí.

Si vives en Argentina y deseas recoger tu ejemplar de Una Nueva Maternidad en Buenos Aires Ciudad o recibirlo en casa en otras provincias, beneficiándote de un coste de envío internacional muy reducido, participa en nuestro envío colectivo, realizando tu compra aquí.

Si vives en Venezuela y deseas recoger tu ejemplar de Una Nueva Maternidad en el Área Metropolitana de Caracas o recibirlo en casa en otras áreas, beneficiándote de un coste de envío internacional muy reducido, y realizando tu compra en Bolívares Fuertes, participa en nuestro envío colectivo, realizando tu compra aquí.

Haz click aquí para realizar tu compra por transferencia


Haz click aquí para realizar tu compra por Paypal

Si deseas que tu ejemplar lleve dedicatoria y firma, por favor pulsa el siguiente botón, luego de haber completado tu pago:


Para visitar los blogs de las 15 mamás que conforman la Tribu 2.0, autoras de Una Nueva Maternidad, haz click sobre el nombre de cada una de ellas:

Azucena Alfonsín, María Berrozpe, Mónica de Felipe, Irene García, Mª José García, Carolina Garcinuño, Nohemí Hervada, Erika Irusta, Mª del Mar Jiménez, Mireia Long, Ileana Medina, Cristina Romero, Louma Sader, Raquel Tasa y Vivian Watson.



Aquí tienes la web oficial de Una Nueva Maternidad y nuestra página de Facebook, dedicadas al libro en donde podrás interactuar con todas las autoras :)



Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , , ,