Share/Bookmark



Estas son algunas páginas interesantes que tocan los temas de crianza con apego, natural, amorosa, respetuosa, instintiva, pacífica. Si conoces, o tienes un portal acerca de esta vertiente de la crianza, por favor cuéntanoslo en el recuadro de opiniones que se encuentra bajo esta entrada.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


1 comentario:

  1. Hola Louma, quiero comentarte una experiencia para ver si tu o las otras mamis me pueden aconsejar.

    Resulta que estoy llevando a mi hijo a natación y a la misma hora va otra mami con 2 hijos, uno como de 2 años y otro como de 4. Cada vez que vamos coincidimos con ellos en el vestidor y siempre esta el de 2 años llorando y ella le dice frases tan feas como "hay que aburrido, otra vez estas llorando" y le mete el pepe/chupón en la boca o "ya no llorés que me tenés cansada!" y el pobre bebe temblando de frío, mientras que ella viste al niño de 4 años, (el que apenas habla) y ayer el pobre niño se atrevió a hablar y ella se le quedó viendo de la misma forma en la que le enseñan a uno que debe ver a un perro al que esta entrenando!!!! Y el niño por supuesto que se quedó sin decir una palabra! y como el pobre niño de 2 años seguía llorando, le hizo lo mismo!!!!

    Yo quise intervenir pero no supe qué decirle, o sea, esta tratando a sus hijos peor de lo que se trata y adiestra a un perro!!! sera que tu o las otras mamis me pueden dar consejos de si debiera intervenir o no y si sí, cómo hacerlo, tomando en cuenta que cuando estamos en los vestidores estan sus hijos y los míos presentes y no quiero hacer sentir mal a nadie.
    Gracias
    Viky

    ResponderEliminar