Espero que pases un fin de semana de Halloween 2015 muy divertido junto con tu familia. Yo guardo recuerdos muy lindos de la infancia relacionadas con estas fechas; mamá nos hacía unos disfraces super creativos y un maquillaje muy elaborado que siempre atraía miradas, jeje.

Salir a pasear con amigos a hacer Trick or Treating (truco o trato), tallar una calabaza, decorar la casa ¡es tan divertido! 

Así que hoy te traigo una actividad de Halloween para hacer con niños -y que además es relajante y divertida para todos. Se trata de un Mini Book que contiene una hoja para colorear con motivos de Halloween y unas pegatinas imprimibles a todo color.

Luego de imprimir tu mini book, prepara gelatina del sabor que más les guste y con un pincel limpio, pinta la parte de atrás de las hojas que tienen las pegatinas. Al cabo de un ratito se secará y en ese momento, podrán recortar cada pegatina con una tijera. Para pegar los stickers, basta con lamerlos, lo cual volverá pegajosa la gelatina y además de divertido será delicioso para los peques.

Para descargar tu Mini Book gratuito con imprimibles de Halloween, haz click en la siguiente imagen :)

Recuerda hacer un par de fotos y colgarlas en redes sociales para ver cómo se divierten con esta actividad. ¡Que la disfruten mucho!




Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

   

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 comentarios