Pin It

Nueva Happy Agenda 2015-2016 ¡con 7 fantásticos regalos!




Si sigues mi cuenta personal en Instagram, sabrás que llevo tiempo coloreando para relajarme, divertirme, reconectar con la belleza, por simple placer, para mantener a raya el estrés y como práctica de mindfulness...

Así que hace algunas semanas, mientras preparaba -a petición de mis lectoras- una nueva agenda que siguiera el calendario académico, se me ocurrió la idea de incluir pequeñas ilustraciones para colorear en cada página. De ahí nació mi nueva Happy Agenda, una agenda diferente, desenfadada y divertida que te ayuda a organizarte y a alcanzar tus sueños.

Incluye:

  • Herramientas de gestión del tiempo fáciles de usar, efectivas y prácticas.
  • Originales y divertidos ejercicios de reflexión que te ayudarán a sentar las bases para tener un año genial.
  • Más de 100 ilustraciones pequeñas que te encantará colorear para desestresarte y dar a tu agenda tu toque personal.
Tienes toda la información en la web www.HappyAgenda.es y lo mejor de todo:

Si pides tu Happy Agenda en Amazon (cualquier web de Amazon la tiene) antes del 11 de septiembre de 2015, recibirás 7 fantásticos regalos, entre ellos una entrada a mi MasterClass online titulada "7 Estrategias de la Neurociencia para aumentar tu productividad".

¿A qué esperas? Echa un vistazo en www.HappyAgenda.es y si quieres ver cómo es por dentro, visita este enlace de Amazon.com y haz click en la función "Look Inside" que verás arriba de la cubierta del libro.

La verdad, no sabes el gusto que me da que mis antiguas clientas que repiten año tras año comprando mis agendas Amor Maternal y de la Crianza Respetuosa, ahora me manden emails para contarme que se han comprado una Happy Agenda y que están encantadas. Eso sólo significa una cosa: que además de hermosas, sus herramientas de organización pioneras FUNCIONAN.

Así que si has estado deseando sacar un rato de descanso para ti, que el día tuviera 25 horas, o que te salieran un par de brazos extra, esta es tu oportunidad para aprender a gestionar adecuadamente el tiempo del que dispones para que te rinda al máximo e incluso que te sobre tiempo para divertirte, descansar y compartir con tu gente :)

Por si te estás preguntando cuál es la diferencia entre las tres agendas que tengo ahora publicadas, te lo cuento:
  • Happy Agenda sigue el calendario escolar, de septiembre 2015 a agosto 2016, mientras que la Agenda de la Crianza Respetuosa va de enero a diciembre. La Agenda Amor Maternal, en cambio, es perpetua, por lo que puedes empezar a usarla en cualquier momento del año (las fechas, en esta agenda, las escribes tú).
  • Las tres agendas traen las mismas herramientas de organización, gestión del tiempo y ejercicios de reflexión basadas en el método que llevo años enseñando en mi Taller de Organización para Mamás.
  • Happy Agenda incluye más de 100 ilustraciones pequeñas para colorear, mientras que la Agenda de la Crianza Respetuosa y la Agenda Amor Maternal traen más de 100 reflexiones breves sobre maternidad y crianza.
  • Happy Agenda tiene los distintos espacios trazados a mano alzada con letra manuscrita, mientras que las otras dos tienen un trazo más limpio, serio y minimalista en su interior.
Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios o envíame un correo a Louma@amormaternal.com y con gusto te ayudo.

Que tengas un hermoso día, ¡y no olvides compartir!

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

  

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana