En honor al Día de las Madres 2015 quiero compartir contigo una recopilación de los siete videos virales más hermosos y emocionantes sobre ser madre y la maternidad en general. Busca un pañuelo y dale play <3

Descríbete como madre y mira cómo tus hijos te describirían a ti:


Reunieron a un grupo de madres y les pidieron describirse en su papel de madre. Fíjate cómo son de severas consigo mismas todas las madres entrevistadas, cómo se critican muy duramente y luego lo dulces que son sus hijos al describirlas. Lo estás haciendo bien :)


My beautiful woman:


Una jóven madre que tiene una relación preciosa con su nenita está acabando la secundaria y es objeto de chismes y habladurías. Contrata a un profesor de arte para su niña y él le pregunta por qué no desvela su secreto para callar las malas lenguas. Su respuesta es hermosa y emocionante :)


Soy hija de mi madre:


A veces nos empeñamos tanto en no parecernos a nuestras madres que olvidamos todas las cualidades que heredamos y aprendemos de ellas. Mamá, eres genial :)


Ser madre es:


Hice este video con una reflexión que escribí hace un par de años, y es que la maternidad nos abre los ojos y nos devuelve en cierto modo una manera más hermosa de mirar el mundo, con capacidad de maravillarnos de nuevo por las más pequeñas cosas. ¿Qué es ser mamá para ti? :)


El trabajo más difícil del mundo:


Entrevistaron a un grupo de candidatos a un puesto de trabajo fictocio, mira sus reacciones tras oír los requisitos y condiciones que pedían para el cargo. El más difícil pero también el más hermoso y gratificante trabajo del mundo :)


Ser madre es un plus:


Lamentablemente el hecho de ser madre es a menudo mal visto dentro del mundo laboral mientras que debería ser lo contrario. Cuando devenimos madres tenemos una nueva visión de la vida, nos volvemos mucho más eficientes, capaces y brillantes. Deberíamos conciliar mejor: con más trabajos desde casa, a distancia, flexibles y bien remunerados :)


¿Más arroz?


Un hijo recuerda momentos compartidos con su mamá durante la infancia y ahora que la ve cada vez menos, empieza a darse cuenta de por qué las comidas con ella siempre fueron tan especiales. Disfruta de los pequeños momentos cotidianos :)


Ahora te toca a ti, ¿cuál es tu favorito? Cuéntame en los comentarios...


Si te ha gustado esta pequeña recopilación, compártela y alégrale el día a tu mamá o a una amiga que sea madre.

¡Que tengas un hermoso día de la madre, todos los días!

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.
    

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 comentarios