Algo está cambiando, y me llena de alegría. ¡La crianza respetuosa finalmente ocupa portadas de diarios tradicionales! Tal y como les comentaba ayer, el diario La Torre del Palau, reseñó mi taller de Manejo Respetuoso de Berrinches al cual acudieron decenas de familias, y para mi sorpresa, no sólo mamás, sino también papás preocupados, involucrados, amorosos, llenos de ideas maravillosas sobre la crianza, y de dudas también.

Antes de comenzar la actividad de ayer, se acercó un periodista del diario InfoTalQual a entrevistarme también, aquí tienen el video, y la traducción al castellano del artículo publicado en este enlace (originalmente en catalán) que ocupa la portada del día de hoy, en un segundo diario.


Ayer, la Guardería Pessigolles invitó a Louma Sader, madre, odontólogo, diseñadora y escritora para que hablara con los padres de los pequeños que allí acuden acerca del concepto de la Crianza Respetuosa, tema central de su libro homónimo, e invitarlos a reflexionar acerca de cómo gestionar de forma respetuosa las rabietas de los más pequeños. Louma, que nació en el Líbano en 1980 y se licenció en la Universidad Central de Venezuela, ha desarrollado, además, otros proyectos literarios como Amor Maternal, y Una Nueva Maternidad. Amor Maternal, su blog, es una de las webs sobre maternidad con mejor ranking en su categoría desde el año 2009, gracias a sus investigaciones sobre crianza y lactancia. Además, fundó el Club Amor Maternal para crear una comunidad alrededor de su filosofía. InfoTalQual se acercó a la calle San Juan, sede de Pessigolles, para hablar con ella, que actualmente vive en Barcelona, sobre crianza respetuosa, parto respetado y lactancia materna.
Si tu peque está viviendo esta etapa y te han gustado estos consejoscreo que te va a encantar mi clase online gratuita sobre este mismo tema. Echa un vistazo aquí y mírala hoy mismo =)  

Si quieres formar Parte de  Nuestra comunidad de mama , Únete a nuestra página de  Facebook , o Síguenos por  Twitter .

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , ,

0 comentarios