Regalar juguetes a los más pequeños, por Navidad o Reyes: 

Aunque muchos de nosotros seguramente tenemos hermosos recuerdos de haber recibido juguetes durante nuestra propia infancia y que -dicho sea de paso- recomiendo sean comprados online y no acudiendo con los peques a grandes centros comerciales en fechas tan concurridas, existen diversas opciones de regalos memorables para los más pequeños

Hablemos entonces de los juguetes primero, y luego del resto de ideas: 

Recomiendo que los juguetes no sean bélicos y que en lo posible sean educativos y puedan disfrutarlos en familia. Pueden ver una selección de juguetes educativos de muchas marcas diferentes en el portal Dscuento

Si compramos en una juguetería virtual, nos evitamos largas colas en centros comerciales, que suelen estresar y cansar en demasía a los niños. Los lugares aglomerados, con esperas largas, llenos de ruidos y tentaciones, acaban siendo a menudo escenario de rabietas y berrinches entre los más pequeños.

Ir a un evento con los peques en vacaciones de invierno: 

El gran clásico del ballet El Cascanueces de Pyotr Ilyich Tchaikovsky es una experiencia cultural preciosa para introducir a los niños en el mágico mundo de la música y la danza. Seguramente podrás encontrar entradas para ir en familia al ballet a ver esta obra. Entretanto, les dejo un video.

  

Regalar libros a los peques para navidad o reyes: 

Existen varios preciosos libros de cuentos para peques. Una oportunidad única para fomentar el hábito de la lectura y mejor aún si ya tienen la tradición de leer un cuento cada noche juntos. Aquí les dejo una selección de cuentos para los más pequeños.

Regalar artesanía a los más peques por navidad o reyes: 

Si quieres apoyar el pequeño comercio, los artesanos que día a día fabrican con cariño y dedicación y regalar a tus peques algo hecho a mano con esmero, puedes decantarte por los amigurumis de Amigurumiando, como por ejemplo esta linda muñeca.

Si tienes mano para ello, o quien te ayude con el proyecto, también puedes inmortalizar la ropita de tu bebé transformándola en un lindo muñeco como explicamos en este tutorial.

¿Y tú? ¿Qué vas a regalar a tus peques para Navidades o Reyes?
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter. 

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 comentarios