Queridos todos,
Tengo la gran ilusión de invitarles -por fin- a la inauguración del Club Amor Maternal. Un proyecto que llevo meses gestando mentalmente y que me contenta mucho compartir con ustedes.
Se trata de un espacio mucho más íntimo en el que compartiremos cada mes una charla online, ya sea conmigo o con un experto afín a la Filosofía Amor Maternal para hablar de todos los temas que nos inquietan como padres.
El día jueves 2 de mayo, quedan todos cordialmente invitados a un TwitCam (videoconferencia en vivo) que realizaré a las 6PM, hora de Madrid para contarles todo acerca del Club y responder sus inquietudes al respecto.
¿Cómo participar?
  • Haz login en tu cuenta de Twitter.
  • Si gustas seguirme, mi usuario es @amormaternal
  • Visita este enlace, el martes 2 de mayo a las 6PM.
  • Podrás ver la charla en vivo y participar en el chat a la derecha del video con tu usuario de Twitter.
  • Necesitas un ordenador con flash instalado para participar, nada más :)
¡Los espero!
Abrimos las puertas del Club el 2 de mayo, y un número limitado de familias podrá apuntarse beneficiándose de un gran ahorro de por vida. Tienes toda la info aquí:

Club.AmorMaternal.com


La primera charla que haremos será con la experta Berna Iskandar, amiga, doble paisana y divulgadora en temas de crianza, maternidad, paternidad, derechos de infancia y adolescencia. Madre de dos mujeres adultas, conductora desde hace siete años del programa Conoce Mi Mundo de la emisora Cultural de Caracas, único programa dedicado exclusivamente a la divulgación de temas de crianza en cultura de paz en Venezuela.
Hablaremos de Crianza Respetuosa y Castigos, ¡no se lo pierdan!
Además, si te apuntas antes del 7 de mayo, podrás beneficiarte de un gran ahorro en el club ¡de por vida! además de varios bonos extra.
Haz click y lee toda la info acerca del Club aquí:

Club.AmorMaternal.com

¡Los espero!
Con cariño,
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios