Más allá del muy sonado "Tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol" -por cierto, sólo me falta el árbol- :) escribir, publicar y recibir un feedback de mis lectores sobre mis libros ha sido increíblemente enriquecedor.

Creo que no bastaría un artículo para resumir lo que se siente, ni los miles de beneficios y satisfacciones que trae la publicación de un libro, o varios, pero lo intentaré:

Razones para escribir un libro:
  • Escribir un libro te ayuda a plasmar de forma tangible una etapa de tu vida que podría ayudar a muchas personas
Escribir Una Nueva Maternidad, junto con otras maravillosas catorce mujeres -y cuando digo maravillosas, no exagero ¡en lo absoluto!- ha sido una experiencia preciosa y de valor imposible de calcular. 

Surgió de la idea de Enric Boix y Raquel Tasa, pareja y padres -él diseñador, ella doula, madre, autora, artista- ambos amantes de la lectura y dueños de una preciosa juguetería en el pintoresco pueblo de Camprodón, de rescatar nuestros textos -los de un grupo de madres blogueras- que iban quedando en los archivos de nuestros blogs.

Enric nos decía que teníamos tantos textos valiosos que podrían aportar tanto a muchas familias. Que mucha gente lee online pero a otros les gusta más -o sólo- leer en papel, que un libro sería una manera de llegar a más gente, e incluso de inmortalizar nuestros textos. Así que nos pusimos manos a la obra, y nueve meses después -enteramente gestado en la red- nació nuestro retoño :)

¿Aún no lo has leído? Puedes conseguirlo aquí.

Cada uno de nosotros tiene un don, algo inherente a tu personalidad, a tu forma de afrontar la vida, algún reto que hayas superado que con toda seguridad puede ayudar a mucha gente que esté en la misma situación o iniciándose en el mundo en el que ya eres pez en el agua. 

Si compartes esa información con la gente que la necesita, tu libro será un éxito :)
  • Escribir un libro te abre muchas puertas para futuros proyectos y oportunidades, y además, te posiciona en tu área
La Tribu 2.0 -el grupo de autoras detrás de Una Nueva Maternidad- no se quedó allí, todas hemos continuado sembrando, creando, ofreciendo, compartiendo. Cada una desde su particular visión y rincón de la maternidad, o de su ser mujer :)

Mónica Felipe lo describe con todo detalle aquí, así que vayan a leerlo, pero igualmente lo resumo en pocas líneas:
¿Tienes vena de autor? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Temes escribir un libro, tener la disciplina suficiente para terminarlo? ¿Acabar de escribir tu libro y no saber cómo ni dónde publicarlo? ¿Quieres aprender las estrategias de marketing y posicionamiento necesarias para que tu libro sea un éxito?

Envíame un e-mail para concertar una sesión estratégica gratuita en la cual comentaremos tu situación actual y cómo puedo ayudarte a alcanzar tu sueño de ver tu proyecto en papel.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


0 comentarios