Queridos todos, tengo el gusto de anunciarles que estoy terminando de montar mi nuevo Curso Sonrisa Cero Caries para padres. En esta nueva edición, tras un par de años dictando el curso muy exitosamente y ayudando a cientos de padres a mejorar la salud dental de sus hijos, he reestructurado los temas, agregado material nuevo para compartir mis conocimientos como odontólogo y madre, combinados con la crianza respetuosa para hacer de la higiene y cuidados de los dientes de nuestros hijos un momento agradable, sin luchas ni peleas.

En este curso les voy a enseñar todo lo que necesitan saber para ayudar a sus hijos a tener una buena salud bucal, lo cual va a favorecer no sólo su salud general, sino también su autoestima, lenguaje, interacciones sociales, estética y digestión.

Está dirigido a padres y/o profesionales relacionados con el cuidado infantil (asesoras de lactancia, matronas, doulas, cuidadores, profesores, pediatras, etc.) que realmente desean aprender la información necesaria, de fácil aplicación en la vida cotidiana para ofrecer a sus niños una sonrisa sana de por vida.

Puedes ver una clase gratuita online ahora mismo apuntándote a la lista de espera que encontrarás en este enlace SonrisaCeroCaries.com


Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.
   
Mira el resto de mis diseños en La Tiendita Amor Maternal =)

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios