Pin It

BlogStar: Programa VIP de blogging para mamás emprendedoras con Louma Sader y Azucena Caballero


Como les he comentado en varias ocasiones, Amor Maternal llevó mucho trabajo tras el telón antes de abrirlo para el público el día 8 de febrero de 2010. Quería abrirlo el día de mi cumple para que reflejara lo mejor posible mi esencia, mi personalidad, mis múltiples facetas y creo que en gran medida lo he logrado. 

Estudié durante meses, investigué, aprendí, hice pruebas, tanto para lograr el diseño que quería, como para tener un buen lanzamiento, contenido excelente y que esta nueva aventura fuera lo más exitosa posible.

Hoy, tres años, dos millones de visitas, dos libros, 900 artículos y más de veintidós mil familias después, puedo decir con toda confianza que sé lo que se necesita para tener un blog exitoso. Me he unido a Azucena Caballero, la coach de las mamás emprendedoras, justamente para juntas transmitirte este conocimiento.

Si estás comenzando, o ya tienes un blog en marcha y quieres llevarlo al siguiente nivel, este programa es para ti. Es justamente lo que habríamos querido aprender en un solo curso cuando Azu y yo nos iniciamos en el mundo online hace años atrás.

BlogStar lo tiene todo, puedes leer detalles aquí: BlogStar.BlogDesign.es

Abrimos las puertas esta noche, 11 de febrero a las 11PM, hora Madrid, para que desde la comodidad de tu hogar puedas sacarle todo el jugo a tu blog, generar ingresos a través de él, y usarlo para impulsar tu negocio online.

Esta invitación llega a más de 28 mil familias, y sólo podemos ofrecer 15 plazas para este programa, por lo que te aconsejo visitar BlogStar.BlogDesign.es puntualmente a las 11PM, cuando abramos puertas para asegurar tu plaza. 

Además, si te apuntas antes del 14 de febrero, recibirás todos los bonos de regalo, y un descuento del 50% en tu matrícula.



¿Qué esperas?
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter. 

2 opiniones:

Marialu dijo...

Enhorabuena por la idea, seguro que ayudáis a mucha gente!

Amor Maternal dijo...

Muchas graicas, Marialu <3

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana