Pues así como lo leen :) Ayer 30 de diciembre de 2012, día del lanzamiento de mi nuevo libro Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, ha debutado en el número dieciséis de la lista de Bestsellers de Amazon en la categoría de Bienestar y Vida Sana. 


A medida que pasaban las horas, fue subiendo y subiendo,  y de número doce de la categoría Relaciones, por encima de Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus, del conocido John Gray.


Luego al puesto número siete por encima de Qué Puedes Esperar cuando estás Esperando de Arlene Eisenberg y Sandee Hathaway.



Al puesto número cinco por encima de Usted puede Sanar su Vida de Louise L. Hay, y Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva de Stephen Covey.



Hasta llegar a estar de número cuatro en la categoría de Bienestar.



... y miren quién está en el número seis :)



Así que ahí lo tienen: 

¡Reflexiones sobre Crianza Respetuosa en el ranking de Bestsellers de Amazon por encima de nuestro estimado Carlos González!

...y esta mañana Reflexiones sobre Crianza Respetuosa amaneció en el Bestseller número tres, por encima de Niños desobedientes, padres desesperados Rocío Ramos-Paúl (mejor conocida como La Supernanny) y Luis Torres.


Pocas horas después; en apenas veinticuatro horas tras su lanzamiento, Reflexiones sobre Crianza Respetuosa alcanzó el puesto número uno en la lista de Bestsellers de Amazon España.



¡Muchísimas gracias a todos! Espero que disfruten mucho del libro :)

¿Aún no lo tienes? ¿Qué esperas para comprarlo?

Recuerda que si compras el libro durante la primera semana de lanzamiento, recibirás 9 bonos de regalo exclusivos. Tienes la info aquí.

Entretanto, les dejo con algunas reseñas publicadas recientemente sobre el mismo:
Si gustan comprarlo, pueden hacerlo desde cualquiera de los siguientes puntos de venta:

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Diseño imagen portada por BlogDesign.es}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

1 comentario:

  1. Felicidades Louma! que gran logro y que orgullo! Que siga así! :D Pero sobre todo que bueno que mas mamis esten cambiando su forma de criar y que se informen al respecto :D

    ResponderEliminar