Hace unos meses atrás, pensaba en la manera en la que muchas personas que han criado ya a sus hijos, generalmente personas mayores que nosotros, merman la confianza en nuestros instintos mediante críticas -probablemente bienintencionadas, no digo lo contrario- y tras un poco de conversación, acaban contando que a ellos también, mientras criaban, se les criticaba.

De esa reflexión nació la siguiente lámina que compartí en el muro y ha generado muchos comentarios y gran aceptación.


Y es que realmente da igual si criaste a tus hijos a tu manera, siguiendo tus instintos, o dejándote llevar por las tendencias sociales, críticas o consejos de los demás: de cualquier manera, eso no te da pie para criticar la forma de criar de los demás. 

Al fin y al cabo, cada familia tiene sus circunstancias particulares -que muy probablemente, desde afuera desconocemos- por las cuales realiza las cosas de una manera u otra.

Muchos de ustedes comentaron que les gustaría una camiseta con esta gráfica, así que la he creado, junto con otra versión con colores diferentes, para que puedan elegir :)

Como siempre, mis diseños son editables, es decir; pueden elegir distintos tipos de camisetas, largo de manga, tipo de escote, algodón orgánico o no, el color de la tela, añadir algún texto, etc.

Para comprar las camisetas, basta con hacer click en la que más te guste:

También hice unos bolsitos a juego, que siempre son de utilidad :)

El mecanismo es el mismo, pueden cambiar el tipo de bolso, la tela, colores de las asas, etc. hasta que esté completamente a su gusto.

¿Criaste a tus hijos a tu manera? Canvas Bags
Click aquí para personalizar y comprar y aquí para ver más diseños de Amor Maternal

¡Por cierto! No te pierdas el descuento del 20% en camisetas y 10% en bolsas al realizar tu compra usando el código promocional CONQUERLIST {detalles aquí}.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter. 

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

0 comentarios